¿Cancelan ‘Parientes a la Fuerza’ en Telemundo? Ya promueven ‘Hercai’, segunda temporada

Los "parientes" ni "a la fuerza" pudieron conquistar al público de Telemundo y por eso regresa "Hercai" a las noches de la cadena hispana

'Hercai' regresa a Telemundo con su segunda temporada.

'Hercai' regresa a Telemundo con su segunda temporada. Crédito: Telemundo

A dos semanas del estreno de “Parientes a la Fuerza” en Telemundo, la cadena hispana ya estaría haciendo cambios en su programación nocturna. La comedia mexicana parece no haber sido del agrado del público y entre más capítulos pasan, más se ha caído la audiencia.

Es por eso que la televisora ya promociona el regreso de “Hercai: Amor y Venganza“, la telenovela turca que hasta antes del estreno de “Parientes a la Fuerza” dominaba la barra nocturna del canal. Ésta última dejó caer el promedio de la serie turca, y cayó más abajo de “Malverde”, otra serie que no ha alcanzado a despegar.

Telemundo confirma que será el próximo miércoles 17 de noviembre a las 9pm/8c cuando “Hercai” vuelva a la barra del primetime. Ese mismo día la cadena también estrena su nuevo reality show, “Por Amor o Por Dinero”, y aprovechando el empuje, renovarán su programación nocturna de una vez.

A continuación el comunicado oficial de Telemundo:

Dado el gran éxito de Hercai: Amor y Venganza y el deseo de la audiencia de ver el desenlace de esta gran historia, estamos haciendo un cambio en nuestra programación de horario estelar y nos complace anunciar el estreno de su segunda temporada para el 17 de noviembre a las 9pm/8c.  Los televidentes podrán seguir disfrutando Parientes a la Fuerza de lunes a viernes a las 12am por Telemundo o en el App de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store) a partir del 15 de noviembre.

Telemundo

“Parientes a la Fuerza” es protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker. En ocasiones pasadas cuando una telenovela no funciona, le dan cortón y dicen que es “fin de temporada” como sucedió con “La Fan” y “100 Días Para Enamorarnos”. También existe el ejemplo de que podrían pasar la telenovela a otro día y hora como sucedió con “Guerra de Ídolos” que pasó a los fines de semana. Por el momento no se sabe donde podrá seguir viendo el público “Parientes a la Fuerza”.

¡Mira el avance de Hercai aquí!

Seguir leyendo

Sin ‘Hercai’, ‘La Casa de los Famosos’ ahora domina el primetime de Telemundo
Capítulo final de ‘Hercai: Temporada 1’ se despide como lo más visto de Telemundo
‘Hercai’ de Telemundo termina con reinado de ‘Si Nos Dejan’ de Univision y el ‘Café’ de William Levy al fin levanta

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain