Sin ‘Hercai’, ‘La Casa de los Famosos’ ahora domina el primetime de Telemundo

La telenovela turca 'Hercai' era lo más visto en Telemundo y tras su final, ahora es 'La Casa de los Famosos' quien tiene la corona

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Los reajustes en la programación nocturna de Telemundo tienen nuevos campeones. Esta semana “Hercai” finalizó por el canal latino y tuvo una gran despedida en cuestión de audiencia. Desde su estreno, la telenovela turca tuvo un gran rating y dominó el primetime del canal, superando a su antecesora “La Suerte de Loli”, así como “Café Con Aroma de Mujer” y “Malverde”.

No hay duda de que “Hercai” fue todo un éxito en Telemundo y es por eso que retirarla de la programación fue sorprendente para el público. El final que se emitió esta semana se trató de el final de temporada y presuntamente el canal podría emitir los capítulos restantes en un futuro cercano, aunque todavía no está escrito.

Muchos fans de Telemundo han quedado con el recuerdo de cuando la cadena hispana a prometido próximas temporadas de telenovelas y que nunca pasan. Ejemplos de telenovelas que se quedaron a medias son “La Fan” con Angélica Vale, “Guerra de Ídolos” y más recientemente con “100 Días Para Enamorarnos”.

El futuro de “Hercai” está en duda, pero por ahora su ausencia ya se reciente en la programación y el show que ha ganado es “La Casa de los Famosos“. Sin “Hercai” liderando la audiencia, el reality show de Telemundo ha podido destacar como el rey supremo del primetime.

El martes 26 de octubre, “La Casa de los Famosos” marcó 1.2 millones de audiencia, lo más alto de la noche. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el show logró 450 mil, también lo más alto de la noche.

“Parientes a la Fuerza” tuvo un debut de 999 mil en total y 390 mil en el demo, una baja considerable para lo que tenía “Hercai”.

A las 10pm/9c, “Malverde” sigue sin poder despegar y tuvo 862 mil en total y 374 mil en el demo.

SEGUIR LEYENDO

Adamari López se lanza contra Verónica Montes y pide dejar su obsesión por Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

Pablo Montero le da un fuerte golpe al ego de Alicia Machado: ‘No has hecho nada en tu carrera, ni como actriz, ni como cantante’

Gisella Aboumrad dice que Alicia Machado le tiene celos por Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado Hercai: Amor y Venganza La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain