Capítulo final de ‘Hercai: Temporada 1’ se despide como lo más visto de Telemundo

La telenovela turca 'Hercai: Amor y Venganza' finalizó su primera temporada en Telemundo y tuvo una gran audiencia cautiva

Akin Akinözü es Miran en 'Hercai: Amor y Venganza'.
Akin Akinözü es Miran en 'Hercai: Amor y Venganza'.
Foto: Telemundo / Cortesía

Telemundo tuvo a una audiencia cautiva con el capítulo final de “Hercai“, la telenovela turca que enamoró a la audiencia hispana. La cadena hispana emitió el final de temporada y prometió programar la nueva temporada próximamente.

El lunes 25 de octubre hubo fuegos artificiales celebrando el éxito de “Hercai” que logró marcar 1.4 millones de audiencia total, lo más alto del primetime de Telemundo. Y es que esta producción turca ha sido un luz brillante en la programación de la cadena hispana después de varias producciones originales que no habían podido ser competitivas en ese horario.

En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, “Hercai” logró cautivar a 509 mil. Nuevamente, esta cifra fue la más alta de la noche.

Aunque “Hercai” no pudo derribar a su competencia en Univision, le dio una buena pelea hasta el final. En el mismo horario, “Vencer el Pasado” marcó 1.6 millones en total y 755 mil en el demo.

“Parientes a la Fuerza” es ahora la telenovela que sustituye a “Hercai” y va a tener una tarea difícil para poder mantener a la audiencia elevada de Telemundo en ese horario.

SEGUIR LEYENDO

‘Hercai’ de Telemundo termina con reinado de ‘Si Nos Dejan’ de Univision y el ‘Café’ de William Levy al fin levanta

‘Hercai: Amor y Venganza’ es el éxito arrollador de Telemundo

En menos de 1 semana, ‘Hercai: Amor y Venganza’ de Telemundo se convierte en lo más visto