Exclusiva

Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en ‘Así Se Baila’

Con un tango se enamoraron en 'Mira Quién Baila', y con ese mismo baile cerrarían el ciclo de su relación sentimental, pero en la pista de Telemundo.

Mientras Adamari López confirma la separación, Toni Costa mantiene la esperanza

Toni Costa y Adamari López cuando bailaron en 'Mira Quién Baila' Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace 10 años se enamoraron con un tango en ‘Mira Quién Baila’, dentro de unos domingos, Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en ‘Así Se Baila’… La jueza del reality de Telemundo, repetirá lo que la hizo triunfar en la vida profesional y personal en Univision.

Aunque aún ni la cadena, ni los protagonistas de esta historia lo han anunciado, te podemos confirmar de manera extraoficial, que Telemundo tendrá una clara estrategia para intentar ganar rating: juntar a los recién separados de la manera que comenzaron su historia de amor, bailando.

El domingo pasado, vimos a Toni en el reto de ‘Nuestra Belleza Latina’ bailando un tango con la participante favorita del reality de Univision: Sirey Morán. Al parecer ese tipo de ritmo marca momentos importantes de su vida. Y ahora se le sumará uno más con la madre de su hija, Alaïa.

¿Cuándo Adamari recibirá a Toni en la pista de ‘Así Se Baila’? Todo indicaría que sería el domingo de la final de ‘Nuestra Belleza Latina’ y, según nos informaron personas que trabajan dentro del reality, ya esta semana comenzaron los ensayos.

De echo, este martes, en uno de sus Instastory de Instagram, Costa aseguró que se había escapado de un ensayo para ir a ver jugar el soccer a su hija Alaïa, y como para que no pasara inadvertido, repitió que sí, que estaba ensayando porque pronto lo veríamos bailando de nuevo.

En ese show, los tres jueces bailarán en la pista, será un especial para ‘Acción de Gracias’ o previo a ‘Acción de Gracias’. Cristián de la Fuente tendrá de compañera a su esposa, Mariana Seoane a un amigo y Adamari a Toni.

¿De quién fue la idea de que bailen juntos, justo días después de que la presentadora de ‘Hoy Día’ asegurara en ‘Al Rojo Vivo’, la separación con Toni es definitiva?

Habría sido una sugerencia de la producción a lo que Adamari habría accedido sin problemas asegurando lo que le dijo en su momento a Azucena Cierco, que ellos siempre estarán unidos por su hija, Alaïa.

¿Y en el caso de Toni? También habrá accedido, pues aunque lo solemos ver en los shows de Univision, lo cierto es que no tiene firmado ni contrato de exclusividad, ni es un talento de staff de dicha cadena.

¿Bailarán un tango? Por el momento nuestra fuente no nos habría confirmado qué bailarían, pero al parecer serían varios ritmos, entre ellos el tango que sería con lo que cerrarían.

¿También lo cerrarán con un beso en la boca como en el primero? Aunque no podemos asegurar cuál será el final, ni podemos predecir el futuro, a diferencia de lo que sucedió en el 2011, que marcaba un inicio de una relación, este podría titularse como una forma muy romántica de culminarlo.

¿Podría el baile llevarlos a un reconciliación? Repetimos, no podemos predecir el futuro, pero en el caso de Toni, el estaría iniciando una nueva relación con la influencer Evelyn Beltrán, a quien conocimos hace algunos años en las audiciones de ‘Nuestra Belleza Latina’.

¿Qué hará Univision ante este golpe estratégico de Telemundo?

Si bien esta no fue una gran temporada en cuanto rating para ‘Nuestra Belleza Latina’, el domingo pasado, donde precisamente el reto fue el baile, comenzaron una hora antes que ‘Así Se Baila’, y tenían a Toni compitiendo con Adamari, el reality de Univision tuvo su mejor domingo en cuanto a brecha de diferencia con el de Telemundo.

Mientras ‘Así Se Baila’ hizo un promedio de 863 mil en el público en general, ‘Nuestra Belleza Latina’ los superó con 1 millón 300 mil. Por lo que, con este comenzar de Univision una hora antes a las 8/7 Pm Centro, el reality de Telemundo buscará todas sus posibilidades para superarlo, hasta poner a Adamari a bailar con Toni.

REVIVE AQUÍ EL PRIMER TANGO ENTRE ADAMARI Y TONI QUE LOS ENAMORÓ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Toni Costa le despertó el costado sexy a Sirey Morán en ‘Nuestra Belleza Latina’

•‘Nuestra Belleza Latina’: Los ensayos de baile de los galanes con las participantes

•Los jueces de ‘Así Se Baila’ aclaran que ellos no sentencian, solo eligen a los mejores

En esta nota

Adamari López Así se Baila Exclusiva Nuestra Belleza Latina Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain