Así fue el día que María Félix desairó a Pepillo Origel

El periodista de espectáculos Pepillo Origel destapó el incómodo momento que vivió junto a María Félix en la década de los 90

Pepillo Origel y María Félix

Pepillo Origel y María Félix. Crédito: Getty Images

Son pocas las veces que el periodista de espectáculos Pepillo Origel se ha sentido intimidado por alguno de los famosos a los que entrevista. Pero, recientemente confesó que la actriz y cantante María Félix fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más agridulces que le tocó pasar. ¿Qué provocó el desprecio de la artista? Aquí te lo contamos.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pepillo tuvo que cambiar papeles y ahora fue su turno mostrar una faceta que pocas veces ha dejado ver frente a las cámaras, donde habló sobre varios aspectos sobre su vida personal y profesional, incluyendo el incómodo desaire que vivió a manos de la protagonista de “María Bonita”.

De acuerdo al presentador, todo ocurrió en la década de los 90, cuando comenzaba a laborar en TV Azteca como parte del cuadro de periodistas de Ventaneando. Allí, fue el periodista elegido para acudir a un evento en el que estarían presentes varias luminarias del mundo del espectáculo, incluyendo a María Félix.

“Estaba en Ventaneando y hubo una comida en la casa del embajador de Francia, Bruno Delaye; fui porque era amigo del embajador y fue La doña, pero a ella no la sentaron en la mesa principal, estaba en la contiguo”, recordó el titular del programa Con Permiso.

Sin embargo, la experiencia no fue como esperaba, pues “La Doña” se habría portado altanera con él: “Entonces llego y le digo: ‘Señora, buenas tardes, ¿cómo está?’. Voltea muy amable y a la hora que ve el cubo de Azteca nomás sentí el pelazo que me dio, se voltea y dije: ‘Aquí está la nota’. ¿Cómo iba a llegar a decirle a Pati Chapoy que la señora me dio la volteada?”.

No obstante, el conductor reveló que tras dicho encontronazo con María Félix no se la volvió a encontrar hasta que salió de Tv Azteca e ingresó a Televisa, donde tuvo una mejor experiencia junto a ella.

Para concluir, Pepillo Origel habló sobre cómo María Félix fue un gran referente de los melodramas y el cine en México, pero una persona no tan agradable detrás de cámaras. Incluso, la llegó a comparar con su amiga, Doña Silvia Pinal: “A dos mujeres he visto en México así en grande: a María Félix y a Silvia Pinal. Pero, María Félix era déspota, grosera, y Silvia es una mujer querida por todo el pueblo, muy cariñosa con toda la gente. Hay una diferencia abismal”

Te puede interesar:

Subastarán fotografías de la boda de María Félix y Jorge Negrete
‘María de Todos’ muestra una nueva cara de María Félix
Juan José Origel fue internado de emergencia y aclaró que no fue por COVID-19

En esta nota

Pepillo Origel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain