Belinda demuestra su apoyo incondicional a su prometido Christian Nodal

Belinda da su apoyo a Christian Nodal en redes luego de la polémica en la que se ha visto envuelto con su disquera

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda ha demostrado ante sus millones de seguidores su apoyo incondicional hacia su prometido el también cantante Christian Nodal, que desde hace unos días se encuentra en medio de la controversia con posible demanda por parte de su disquera.

Y es que corren muy fuertes rumores que el intérprete de regional mexicano no va a poder realizar ninguna colaboración con artistas como la Banda Ms, su novia Belinda o cualquier otro cantante, esto por un comunicado que ha lanzado la misma disquera.

Ha sido tanta la polémica con este tema que el mismo Nodal ha tenido que tomar sus redes sociales a través de su cuenta oficial de Instagram, donde realizó un ‘En vivo’ para aclarar toda esta situación ante sus confundidos admiradores.

Durante el video en vivo ha reiterado que no tiene ningún veto y que incluso está siendo asesorado por un juez para declinar cualquier acción que pretenda tomar su disquera en su contra, ante esta situación Nodal reiteró que él puede continuar trabajando sin ningún problema.

Ha sido ahí mismo durante el ‘live’ que Belinda lo ha replicado en su cuenta oficial de la red social y le ha demostrado todo su apoyo a su prometido.

Así se habla”, escribió la actriz en su publicación.

Esta no es la primera vez que Belinda ha estado ahí para el intérprete de “Adiós amor”, ella ha estado presente en todos y cada uno de sus últimos conciertos, donde ha aparecido incluso en el escenario para saludar a los fans y desearle buena suerte con el show a su futuro esposo, logrando conmocionar a todos los presentes con sus muestras de amor.

Sigue leyendo:

Belinda canta canción a dueto con Christian Nodal y ¡olvida la letra!

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain