Familias podrán recibir hasta $1,800 dólares en diciembre por cada hijo si se inscriben al plan de crédito tributario

Las familias que aún no se han inscrito al plan de crédito tributario tienen hasta el 15 de noviembre para hacerlo y podrían recibir en diciembre la suma global de $1,800 dólares si optan por el pago final de 2021

Familias podrán recibir hasta $1,800 dólares en diciembre por cada hijo si se inscriben al plan de crédito tributario

Las familias que son elegibles, pero que no se han inscrito, podrían recibir el monto total de todos los pagos por adelantado. Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

El plan de crédito tributario por hijos impulsado por el presidente Joe Biden permitirá que aquellos que son elegibles pero no pudieron recibir los pagos mensuales, podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre en el sitio online del IRS y recibir todo el dinero que les correspondía en 2021: hasta $1,800 por hijo, a tiempo para las fiestas de fin de año.

Muchas familias recibieron los pagos mensuales del crédito tributario por hijos automáticamente, ya que se basaron en sus declaraciones de impuestos de 2020. Pero algunas familias, en su mayoría aquellas con ingresos tan bajos que no están obligadas a declarar impuestos, pueden no haber recibido el dinero todavía.

Si se inscriben para entonces, el IRS señaló que las familias deberían recibir la cantidad total que debían para 2021 en un pago único el 15 de diciembre.

Esto es $1,800 dólares por cada niño menor de 6 años y $1,500 por cada niño de 6 a 17 años. El resto vendrá después de la temporada de presentación de impuestos el próximo año, al igual que para todas las personas elegibles.

En la herramienta de inscripción facilitada dentro del sitio oficial de la Casa Blanca se especifica: “Si es elegible para el Crédito Tributario por Hijos pero no se inscribió para pagos mensuales anticipados antes de la fecha límite del 15 de noviembre, aún puede reclamar el crédito completo de hasta $3,600 por niño al declarar sus impuestos el próximo año”.

Los pagos se repartieron a lo largo de seis meses, y una parte se envió mensualmente equivalente a unos $300 dólares por niño.

Los pagos mensuales del crédito tributario por hijos, que comenzaron en julio, finalizarán en diciembre.

¿Cómo participar?

Como parte del Plan de Rescate Estadounidense aprobado en marzo, el crédito fiscal existente, un programa de pago por adelantado de la declaración de impuestos de 2021 para las personas que son elegibles, aumentó de $2,000 dólares por niño a $3,600 por cada menor de 6 años, con $3,000 dólares para niños entre 6 y 16 años.

Las familias elegibles pueden recibir un pago mensual de hasta $300 dólares por niño.

Cuando presente su declaración de impuestos de 2021 en 2022, deberá informar la cantidad de pagos mensuales de crédito tributario por hijos que recibió en 2021.

Todos aquellos que optaron por participar por cualquier período de tiempo recibirán una carta del IRS en enero con los montos que deben informar.

Si desea cancelar la inscripción para noviembre y diciembre, la fecha límite es el 11 de noviembre.

El estado del crédito fiscal por hijos en 2022 está actualmente en juego.

Si la Cámara y el Senado aprueban el proyecto de ley de reconciliación de $1.75 mil millones de dólares, los créditos fiscales por hijos se extenderían por un año más. Se proyecta que el programa reducirá la pobreza infantil a más de la mitad, según el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Leer más
* Crédito tributario por hijo: el 15 de noviembre es la fecha límite para solicitar la ayuda
* Cheques de estímulo locales: las ciudades de EE.UU. que ofrecen uno ahora
* Cheque de estímulo federal: un informe de ProPublica revela que 18 multimillonarios recibieron cheque de estímulo

En esta nota

cheques de estímulo Crédito Tributario por Hijo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain