¡Qué fuerte! Jorge Aravena enfrenta a Gisella Aboumrad por Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

Jorge Aravena y Gisella Aboumrad protagonizaron un caluroso debate durante la gala de 'La Casa de los Famosos' por desacuerdo de Alicia Machado

Jorge Aravena y Gisella Aboumrad en una acalorada discusión.

Jorge Aravena y Gisella Aboumrad en una acalorada discusión. Crédito: Telemundo

Jorge Aravena fue uno de los participantes de “La Casa de los Famosos“. Aunque el actor no tuvo mucho foco cuando estuvo dentro de la casa, ahora que ha estado afuera se ha podido desenvolver más. Aravena da su opinión y no le teme unirse a la polémica, contrario a cuando todavía era uno de los concursantes del reality show.

Tras la salida de Gisella Aboumrad del programa, en los últimos días tuvo problemas con Alicia Machado. Los fans del show saben que Jorge y Alicia tienen una bonita amistad y él la ha defendido desde que salió del programa. Jorge sigue apareciendo en las galas del show de Telemundo y le ha tocado opinar sobre sus ex-compañeros.

Al hablar de la ex Miss Universo, Jorge dijo que Alicia era una persona que hablaba de frente y no detrás de la espalda. Es ahí cuando Gisella lo interrumpió para contradecirlo.

“Discúlpame Aravena. Te voy a contradecir Aravena porque a mi Alicia nunca me dijo las cosas de frente, todas las fue decir detrás mío”, dijo Gisella.

Jorge pidió a la producción hablar para hacer notar a Gisella que ella había cortado una discusión que tuvo con Alicia referente a su operación gástrica. Gisella se defendió diciendo que ella había dejado hablar a Alicia pero Alicia no la dejó hablar a ella y es por eso que mejor no quiso continuar alegando.

¡Mira el enfrentamiento entre Jorge y Gisella aquí!

Seguir leyendo

Así fue el reencuentro entre Alicia Machado y Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos’
Expulsión de Gisella Aboumrad de ‘La Casa de los Famosos’ domina primetime de Telemundo
Ellos son los 5 finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

En esta nota

Jorge Aravena La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain