Expulsión de Gisella Aboumrad de ‘La Casa de los Famosos’ domina primetime de Telemundo

La salida de Gisella Aboumrad tras los votos del público logró ser lo más visto de la programación nocturna de Telemundo

Gisella Aboumrad llorando

Gisella Aboumrad en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Fans de “La Casa de los Famosos” hicieron todo lo posible para eliminar a Gisella Aboumrad de la competencia. Tras varios desencuentros explosivos con Alicia Machado, los fans de la ex Miss Universo se movilizaron para darle todos los votos para que saliera expulsado la noche de la eliminación.

Todo el trabajo de votos valió la pena porque el lunes 8 de noviembre, Gisella salió del reality show a solo una semana de la gran final. Esta eliminación fue todo un éxito en cuestión de audiencia también ya que se convirtió en lo más visto de Telemundo.

El programa presentado por Héctor Sandarti alcanzó 1.2 millones de televidentes como promedio durante las dos horas en vivo. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, fueron 373 mil que sintonizaron la salida de Gisella. Ambas métricas valieron para coronarse como lo más visto del canal.

La telenovela que le sigue a “La Casa de los Famosos” es “Parientes a la Fuerza” que solo logró 714 mil en total y 251 mil en el demo. Cerrando la noche estuvo “Malverde” que solo logró 621 mil en total y 236 mil en el demo.

Seguir leyendo

Fans explotan contra Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ por traición a Manelyk González
Jorge Bernal expone a Gisella Aboumrad y la llama ‘falsa’ en ‘La Casa de los Famosos’
‘Fuera GG’ se vuelve tendencia tras nominación de Gisella Aboumrad en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain