Fans explotan contra Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ por traición a Manelyk González

Fans de 'La Casa de los Famosos' dicen que Kelvin Rentería no merece estar entre los finalistas por llegar con mentiras

Kelvin Rentería volvió a nominar a Manelyk González

Kelvin Rentería volvió a nominar a Manelyk González en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Kelvin Rentería se ha convertido en uno de los finalistas de “La Casa de los Famosos” y competirá por los $200 mil dólares. El ex participante de “Exatlón Estados Unidos” ya había estado en varios ocasiones de finalista en la competencia extrema pero jamás ha ganado el show.

En esta ocasión, Kelvin competirá con Alicia Machado, Pablo Montero y quienes se salven de la eliminación el próximo lunes 8 de noviembre. Fue el pasado jueves que se realizaron las últimas nominaciones de la casa en las cuales resultaron nominadas Manelyk González, Cristina Eustace y Gisella Aboumrad.

Sin embargo, su logro de colarse entre los finalistas ha sido medio amargo ya que los fans del reality show de Telemundo se han pronunciado en su contra. Y es que Kelvin había manejado un bajo perfil en la casa y su personalidad empezó a resaltar desde que Manelyk entró a la casa. Ésta última sintió atracción por el atleta y lo sacó del anonimato dándole más foco con los coqueteos que se hacían.

Aunque Kelvin nunca correspondió a los coqueteos de Mane, los fans los “shippean” afuera y querían que hubiera algo más. Todo cambió cuando en una de las nominaciones, Kelvin conspiró en contra de Mane y la nominó para ser eliminada del juego.

Desde entonces, algunos fans han tachado a Kelvin de ser un traidor y en las últimas nominaciones de la casa lo volvió a hacer. A Kelvin no se le hizo difícil darle 2 puntos a Mane en las nominaciones. En las que sí la hizo mucho de emoción fue cuando le dio 1 punto a Cristina y antes de nombrarla se aventó todo un discurso disculpándose por haberla nominado.

La razón de Kelvin para nominar a Mane es “por derecho de antigüedad” ya que ella no entró al inicio del programa y no se le hacía justo. Muchos de los televidentes que ven el programa se les hizo que fue traicionera nuevamente al nominar a Mane, quien podría ser la persona a la que más cercana tiene.

Y es que la nominación se dio después de que Mane le preguntara abiertamente si alguna vez la había nominada y mintió al decirle que no. Ahora colado entre los finalistas, los fans han explotado en contra de Kelvin.

“Kelvin no lo merece”, escribió una fan. “Kelvin no se lo merece, Mane nunca lo nominó”, dijo otro fan. “Kelvin no merece pasar a la final, pero bueno tuvo suerte”, otra fan puso. “Kelvin la traicionó pero ni se piense el kelvin que va a ganar”, otro admirador del show respondió.

“Kelvin se lamentó más del punto que le dió a Cristina que de los dos que le dio a Mane. Es un Judas”, se puedo leer entre los comentarios. “Y Mane salvando lo creyendo que tiene su amistad y en todas las nominaciones se va contra ella que mal se ve este señor”, fue otro de los comentarios en contra de Kelvin.

Seguir leyendo

Kelvin Rentería queda como payaso tras intentar sabotear a Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Jorge Bernal expone a Gisella Aboumrad y la llama ‘falsa’ en ‘La Casa de los Famosos’
‘Fuera GG’ se vuelve tendencia tras nominación de Gisella Aboumrad en ‘La Casa de los Famosos’
Así ganó Alicia Machado pase a la final en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain