Así fue el reencuentro entre Alicia Machado y Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado tuvo un privilegio en 'La Casa de los Famosos' y la sorpresa fue volver a ver a Roberto Romano, con quien la venezolana tuvo un romance en el programa

Así fue el reencuentro entre Alicia Machado y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado se reencuentra con Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado se convirtió en la primera finalista de “La Casa de los Famosos tras granar el liderazgo. Fue la primera vez que la ex Miss Universo ganó uno de estos restos pero desafortunadamente no tuvo todos los privilegios.

Los fans del show saben que el líder de la semana tenía varios privilegios. Primero, tenían inmunidad y no podían ser nominados. Segundo, subían a la suite del líder con todos los lujos y privacidad. Tercera, podían salvar a alguno de los nominados.

Al solo quedar una eliminación más, se quitaron todos esos privilegios y solo recibieron inmunidad para la semana. Es por eso que Alicia se convirtió en la primera finalista ya que nadie la iba a poder nominar.

Sin embargo, Alicia fue la única participante de las que quedan que jamás pudo subir a la suite del líder — ni por ganar la prueba, ni por ser acompañante de alguien.

A solo días de la gran final, La Jefa se vio generosa y le otorgó un privilegio especial al darle un pase a la suite. Lo que Alicia no sabía es que en la suite estaría esperándola Roberto Romano, el chico con el que tuvo un romance durante las primeras semanas del programa.

Fue así como Alicia subió a la suite y se encontró con un camino de pétalos de rosas que la guiaron hasta donde estaba Roberto. Su encuentro fue mágico y ambos se dieron un abrazo al verse nuevamente después de varias semanas.

Telemundo bloqueó la transmisión de lo que sucede en la suite y seguramente será parte de la emisión del miércoles en la gala que se transmite a las 7pm/6c.

Aquí puedes ver como es que se encontró Alicia con Roberto.

Seguir leyendo

Expulsión de Gisella Aboumrad de ‘La Casa de los Famosos’ domina primetime de Telemundo
Ellos son los 5 finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo
Fans explotan contra Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ por traición a Manelyk González

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain