Según los estadounidenses, estos son los signos del Zodiaco más y menos deseados en una cita

Una encuesta realizada a nivel nacional reveló que Géminis encabeza la lista de los signos menos deseados en una cita, mientras que Piscis es el más deseado

Una gran parte de los estadounidenses consulta su compatibilidad astrológica para salir a una cita.

Una gran parte de los estadounidenses consulta su compatibilidad astrológica para salir a una cita.  Crédito: Katerina Holmes | Pexels

Un interesante estudio realizado en una muestra de 2,000 estadounidenses a nivel nacional reveló qué signos zodiacales son los menos preferidos por las personas para tener una cita. Según la encuesta, la mayoría eligió a Géminis como el signo menos deseado en el amor.

A los encuestados se les pidió que pensaran en sus relaciones sentimentales pasadas, presentes y futuras. Los resultados descubrieron que la gente no desearía volver a salir con los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. La investigación fue elaborada por OnePoll en nombre de Diamondère y recogida por el sitio swnsdigital.com.

Los resultados revelaron que el segundo sitio de los signos menos deseados en una cita es Cáncer, el tercero Tauro, el cuarto Aries y en quinto lugar los Leo.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores preguntaron a los encuestados si han recurrido al horóscopo o a la astrología para encontrar la compatibilidad con una persona o encontrar consejos para su vida romántica. El 48% de las personas dijeron que sí. El 62% también comentaron que creen que sus relaciones son únicas y no encajan en un estándar.

Por otro lado, más de la mitad de los encuestados (56%) dijeron que tienen dificultades para encontrar el regalo perfecto, sin importar cuál sea la ocasión, por lo que han recurrido a los signos zodiacales para encontrar el obsequio ideal.

Otros resultados interesantes arrojaron que la mitad ha recibido una piedra o cuarzo de nacimiento como regalo y el 37% la ha recibido.

Lista de los signos zodiacales menos deseados

Volviendo a los resultados puramente astrológicos, los estadounidenses revelaron que Piscis es el signo al que no le encuentran tantos problemas para salir a una cita. El ranking completo, del menos al más deseado, quedó de la siguiente manera:

1. Géminis – 42%
2. Cáncer – 37%
3. Tauro – 36%
4. Aries – 34%
5. Leo – 31%
6. Virgo – 28%
7. Escorpio – 24%
8. Libra – 22%
9. Sagitario – 17%
10. Capricornio – 16%
11. Acuario – 10%
12. Piscis – 7%

Te puede interesar: Compatibilidad de los signos: El lado positivo y negativo de mirar el horóscopo para encontrar pareja

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain