Vanessa Villela se une a ‘Selling Sunset’ de Netflix y aparece en tráiler de 4ta temporada

La actriz de 'El Señor de los Cielos', Vanessa Villela, ahora es agente de bienes raíces en Los Ángeles y se une a la nueva temporada de 'Selling Sunset'

Vanessa Villela regresa a la TV con 'Selling Sunset' de Netflix.

Vanessa Villela regresa a la TV con 'Selling Sunset' de Netflix. Crédito: Netflix

La nueva temporada de “Selling Sunset” está por estrenar en Netflix y habrá una cara conocida para los latinos. Vanessa Villela se une a la cuarta temporada del reality show de bienes raíces de la plataforma de streaming. La actriz mexicana famosa por participar en telenovelas como “Una Maid En Manhattan”, “El Señor de los Cielos”, “Eva Luna” y “El Cuerpo del Deseo” ahora es una real estate agent.

“Selling Sunset” ha sido todo un fenómeno y gira alrededor de un grupo de agentes de bienes raíces en la área de Los Ángeles y todo el drama que viven entre venta y venta.

Hace algunos meses, Vanessa expresaba la emoción de formar parte de este proyecto asegurando que era todo un sueño hecho realidad.

:Es con gran honor y emoción que se hizo el anuncio oficial hoy sobre mi incorporación al hermoso y divertido elenco de uno de los mejores programas de Netflix, ‘Selling Sunset’ y una de las mejores compañías de Real Estate @theoppenheimgroup”, escribió en Instagram.

“Estoy tan emocionada! No solo porque pude manifestar este sueño de combinar mi experiencia en la actuación con mi última pasión en bienes raíces, sino porque quiero ayudar a empoderar y demostrar a los demás que nunca se den por vencidos consigo mismos ni con sus sueños”.

Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de “Selling Sunset” donde Vanessa es el centro de atención al ser introducida como la nueva incorporación a la agencia. Vanessa se da a conocer rápido ya que entre tanta rubia, ella tiene el cabello oscuro.

La nueva temporada se lanza el 24 de noviembre y ya es una de las series más comentadas.

Seguir leyendo

Patricia Manterola, Vanessa Villela y Tony Garza lograron sueño en ‘El Domo del Dinero’
Vanessa Villela, actriz de ‘El Señor de los Cielos’, de luto tras muerte de su hermana
¿Qué pasará con el “El Señor de los Cielos”?

En esta nota

netflix Vanessa Villela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain