Adamari López posa en minifalda de cuero y los fans la destrozan con las críticas

Adamari López presume su espectacular cuerpazo en una reveladora minifalda pero a muchos de sus admiradores no están de acuerdo con el look por lo ha sido fuertemente señalada

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López se ha lucido espectacular en una imagen que ha sido compartida en Instagram donde aparece muy coqueta en un top blanco con plumas y una minifalda en piel que dejan al descubierto sus fantásticas piernas.

Ha sido la cuenta oficial del matutino “Hoy Día” donde ha sido compartida la foto que provocó opiniones divididas entre sus fieles fans ya que a muchos les ha encantado la manera en la que se luce muy fresca y juvenil, pero hay algunos otros usuarios que han estado en completo desacuerdo y le han enviado fuertes críticas.

López a raíz de su separación de Toni Costa, ha estado en medio de una transformación en todos los sentidos, pues ha bajado mucho de peso al casi lucir irreconocible, y es por este motivo que ahora se permite jugar con sus atuendos del día para sus fans.

Se lucio en un top de tirante ancho con plumas en la cintura en color blanco, una falda plisada en piel color negro y unas botas de tacon hasta la rodilla, su cabello lo lleva ondulado y el maquillaje le va fenomenal.

Las reacciones de sus seguidores han quedado plasmados bajo la caja de comentarios del post, que al momento acumula cientos de mensajes.

Ropa de adolescente”, “Eres una adulta tu vestuario no va”, “La batutera le falta la banda de música”, “En otro cuerpo esa ropa quedaría espectacular”, “No me agrada ni un poquito, no va con ella, demasiado juvenil”, han sido algunas de las críticas que ha recibido la actriz.

Pero también hubo muchos otros usuarios que han salido a su defensa y le han comentado favorablemente su vestimenta para la ocasión.

Te puedes dar el gusto de ponerte lo que quieras porque tu belleza interior y exterior te alumbran siempre”, “No le hagas caso a las gente negativa. Es pura envidia, ya quisieran ser como tú”, expresaron otros usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Adamari López levanta pasiones en mini vestido rojo mientras baila muy sexy

Adamari López presume su esbeltez al cumplir con complicado ‘reto’ fitness

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain