Gran noche de estrenos en Telemundo con ‘Por Amor o Por Dinero’ y ‘Hercai: Segunda Temporada’

Telemundo se prepara para renovar su programación de primetime con dos estrenos, el reality show 'Por Amor o Por Dinero' y 'Hercai: Segunda Temporada'

Estreno de 'Por Amor o Por Dinero' y 'Hercai 2' en Telemundo.

Estreno de 'Por Amor o Por Dinero' y 'Hercai 2' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo renueva su programación nocturna y se prepara para lanzar dos grandes estrenos. Será el próximo miércoles 17 de noviembre cuando se estrenen el reality show “Por Amor o Por Dinero” y la segunda temporada de “Hercai: Amor y Venganza“.

“Por Amor o Por Dinero” es un nuevo formato de reality lleno de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas de lunes a viernes a las 7pm/6c y conducido por Carlos Ponce. Los televidentes verán cómo los solteros y solteras se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse d El Oasis.

A medida que la audiencia siga de cerca a los concursantes, tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final hasta que la pareja ganadora, elegida por el voto del público, se lleve a casa el gran premio de $200 mil dólares en efectivo, $100 mil cada uno.

Al terminar el reality a las 9pm/8c, regresa “Hercai”, la enigmática telenovela turca protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü.

“Hercai: Amor y Venganza”, toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición.

Seguir leyendo

¿Cancelan ‘Parientes a la Fuerza’ en Telemundo? Ya promueven ‘Hercai’, segunda temporada
‘Por Amor o Por Dinero’ con Carlos Ponce: el nuevo reality show de Telemundo, ¡mira el avance!
Carlos Ponce sería competencia de su esposa Karina Banda con nuevo show de citas en Telemundo

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain