J Balvin llega a los 50 millones de seguidores en Instagram y estrena avatar en Fornite

En medio de las polémicas, el reguetonero J Balvin conquista la red social Instagram y ahora será el avatar de muchos en el videojuego Fortnite

J Balvin cosecha más éxitos.

J Balvin cosecha más éxitos.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Tras disculparse con su mamá y las mujeres por el contenido sexista del videoclip de su sencillo ‘Perray esperar que con eso fuera suficiente para atajar la polémica, J Balvin por fin tiene algo que celebrar a nivel profesional: además de estar preparando un proyecto secreto con Cristiano Ronaldo, el cantante también se ha unido al exclusivo grupo de famosos que cuentan con su propio ‘skin’ o avatar en el videojuego Fortnite y ahora ha alcanzado un nuevo hito en las redes sociales. Pero lo que anda celebrando J Balvin y presumiendo, es el hecho de haber llegado a los 50 millones de seguidores en Instagram.

La estrella del reguetón J Balvin por fin ha llegado a los 50 millones de seguidores en Instagram y ha querido dar las gracias a todos sus fanáticos por “aguantarle” a lo largo de los últimos años: “Por lo bueno, por lo malo, pero siempre agradecido con ustedes”, ha dicho el reguetonero J Balvin.

En comparación, su compatriota Maluma cuenta con 59,7 millones de seguidores en Instagram y ahora la distancia entre ellos se ha acortado un poco más, pues J Balvin ha llegado a los 50 millones de seguidores. A los dos artistas se les ha enfrentado desde los inicios de sus carreras porque representan dos vertientes distintas de la música urbana, la más tradicional y la que incluye elementos del pop, así Residente haya dicho que su música suena a carrito de “hot dogs”.

Sigue leyendo:

J Balvin dice que Canelo le envía besos porque sabe que lo puede vencer en el ring si quisiera

Bad Bunny dice que la música de J Balvin no merece un Grammy

J Balvin busca boicotear los GRAMMY y pide a reguetoneros no asistir a la premiación

En esta nota

Fortnite Instagram J Balvin Maluma regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain