Hispano que cruzó hacia Tijuana para ver la pelea del “Canelo” contra Caleb Plant está desaparecido

Ciudadano de San Diego, California que se trasladó a Tijuana para disfrutar el combate entre "Canelo" Álvarez contra Caleb Plant, no volvió a casa y sus familiares no saben nada de él

Hispano que viajó a Tijuana para ver la pelea del “Canelo” contra Caleb Plant está desaparecido

Christian Valdez Rodríguez viajó de California a Tijuana para ver la pelea del Saúl Álvarez contra Caleb Plant. Crédito: Sandy Huffaker | Getty Images

El pasado fin de semana Christian Valdez Rodríguez viajó de California a Tijuana para ver la pelea del Saúl Álvarez contra Caleb Plant, pero ya no regresó a casa.

Según información de la Fiscalía de Baja California, la familia de Valdez Rodríguez reportó la desaparición del hombre de 32 años, cuando éste no regresó a casa después de su viaje.

La familia del desaparecido también indicó que la última vez que vieron a Christian Valdez Rodríguez fue el 6 de noviembre, desde entonces no han podido comunicarse con él y han compartido las señas particulares.

“Es un hombre de complexión mediana, tez blanca de 5.74 pies, ojos color café, cabello café y corto”.

En tanto, la Fiscalía de Unidades Especializadas ha pedido a quien tenga informes sobre el paradero de Christian Valdez Rodríguez se comunique a sus oficinas al (664) 683-9643. Desde California puedes llamar al 911 o al 089.

Hasta el momento se desconoce si Christian Valdez Rodríguez viajó solo de California a Tijuana y si en la frontera de México se reuniría con algunos amigos o tenía reservado un lugar en especial donde vería la pelea.

Los familiares del desaparecido han solicitado ayuda a la sociedad mexicana para poder localizar a su familiar y vuelva a reunirse con ellos, por ahora se ha lanzado una alerta de búsqueda en Tijuana y el rostro de Christian Valdez Rodríguez aparece ya en diferentes medios de comunicación.

La desaparición de Valdez Rodríguez coincide con la reapertura de la frontera para turistas mexicanos, mismo que había tenido un cierre parcial desde marzo de 2020 para evitar la propagación del Covid-19.

Leer más
* Encuentran en el metro a hombre que se perdió hace siete años
* Lo dieron por muerto, lo enterraron y 4 meses después, lo encontraron vivo
* Hispano desapareció de hogar de ancianos en El Bronx; piden ayuda para ubicarlo

En esta nota

Canelo Álvarez desaparecido

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain