Invadieron una casa, encontraron el cuerpo de la antigua dueña y lo enterraron en el jardín

Lucille Payne murió en su casa en Las Vegas en 2018 sin que nadie lo notara y ahí permaneció por más de dos años. Ocupantes ilegales decidieron desmembrar y enterrar su cuerpo en el jardín para poder quedarse con la casa

Sospechosos en el caso de Lucille Payne aún no son identificados.
Sospechosos en el caso de Lucille Payne aún no son identificados.
Foto: Yo Co / Shutterstock

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que una mujer murió en su casa en Las Vegas en 2018, sin que nadie lo notara, y ahí permaneció por más de dos años hasta la irrupción de ocupantes ilegales al inmueble, quienes decidieron desmembrar y enterrar el cuerpo en el jardín trasero para poder quedarse con la casa.

Lucille Payne era la mujer que habitaba la casa después de que la compró en 1999. En abril, sus restos fueron hallados en una sepultura poco profunda a espaldas de la vivienda, según medios locales.

Aún no han sido identificados los sospechosos, que podrían enfrentar cargos relacionados con fraude o robo porque vendieron el auto de la mujer. También de entierro inadecuado por lo que hicieron con sus restos.

Las causas de la muerte

Después de encontrar el cuerpo, varias personas decidieron que iban a desmembrarlo y enterrarlo, y prácticamente drenar sus finanzas y vender sus pertenecías de manera fraudulenta”, dijo Ray Spencer, el teniente de homicidios.

La mujer vivía sola, sin familiares cercanos, y nadie notó su ausencia porque pagó las facturas de forma automática, apuntaron los investigadores. En cuanto a los vecinos, declararon que por años la casa dio la impresión de estar desocupada.

En abril, la policía fue alertada sobre la casa, y de inicio los investigadores creyeron que la dueña había sido asesinada. Los vecinos declararon entonces que escucharon que alguien excavaba.

“Ella no fue enterrada muy profundamente. Un agente empezó a quitar la tierra y encontró su brazo en una sepultura poco profunda en el jardín trasero”, indicó Spencer.

Aunque el cuerpo presentaba evidencia de traumatismo por golpes y lesiones provocadas con objeto cortante, la evidencia señaló que la mujer falleció varios años antes, por una causa de muerte que todavía no ha sido determinada.

Sigue leyendo:
Hombre recién sale de la cárcel tras 10 años y en un arranque de celos apuñala a su ex
El brutal asesinato de un arqueólogo alemán y su hija conmociona Paraguay
LAPD emite alerta comunitaria sobre aumento de “robos a domicilio”