Irina Beva de espaldas presume retaguardia en diminuta tanga junto a la alberca

Irina Baeva ha logrado impactar con su cuerpazo al mostrarse luciendo una pequeña prenda al lado de la piscina para el deleite de sus fans

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

La hermosa actriz Irina Baeva ha provocado impacto luego de que recientemente ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se deja ver su perfecta figura en muy poca ropa.

La rusa que se ha convertido en una de las actrices favoritas de la televisión con sus participaciones en melodramas como “Vino el amor” y “El Dragón”, donde siempre se ha logrado destacar por su gran simpatía y por supuesto su belleza.

En esta ocasión como parte de un recuerdo es que la joven modelo de tan solo 29 años ha compartido con sus millones de seguidores parte de un gran momento que vivió hace algún tiempo, pero que la ha pasado tan bien que no ha dudado en volver a compartir las bellas postales con sus admiradores.

Se le puede ver en la foto con un paradisiaco paisaje de fondo, una alberca con agua cristalina y a ella sentada sobre la orilla de la misma, de espalda a la cámara lo que le permite lucir al máximo su escultural retaguardia que tiene enloquecidos a sus followers, que no dejan de enviarle sus halagos.

Bellos rincones de México”, es lo que ha escrito bajo el post.

Por su parte la publicación ha generado una gran cantidad de me gusta pues hasta el momento tiene 48 mil corazoncitos rojos y cientos de comentarios, pero el que más ha acaparado la atención ha sido el de su prometido el también actor Gabriel Soto.

Mi hermosa nena. Te amo”, escribió el también modelo, a lo que su novia ha respondido casi de inmediato con varios emojis de corazones rojos y fuego.

Sigue leyendo:

Gabriel Soto revela más detalles sobre su boda con Irina Baeva

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain