“Les invito un taco”: Se hace viral por preparar comida para 4 personas con tan solo $2

Solo un poco de leña, arroz, tortillas, papas y cebollas son suficientes para que esta mujer cree maravillas en la cocina, lo cual ha causado que miles reaccionen ante su hazaña en la cocina

Viral comida $2

Una mujer mexicana comparte sus recetas para alimentar a su familia con muy poco dinero. Crédito: Shutterstock

Comer es una necesidad básica de cualquier ser humano y desafortunadamente, no todas las personas cuentan con los recursos necesarios para poder cubrirla.

Es por ello que en TikTok se ha vuelto viral un conmovedor video de una mujer, que a pesar de las carencias económicas, logra hacer de comer todos los días para su familia algo rico y nutritivo y con tan solo, literalmente, un par de dólares.

La usuaria llamada Sonia Zamudio compartió en TikTok un alegre tutorial de cómo prepara un menú “humilde” para 4 personas con tan solo 50 pesos mexicanos, es decir $2 dólares.

En el video se aprecia a la mujer preparando el delicioso menú compuesto por tacos de arroz con papas y chiles asados con cebolla. “La verdad el día de hoy nos fue mal. Nos hicimos 50 pesos ($2) recogiendo las botellas. Y con 50 pesos ($2) vamos a hacer comida para 4 personas, y esto es para que nos rinda”, compartió la mujer.

Lo que más cautivó a los usuarios de las redes no fue como tal la comida que prepara, sino la sencillez y humildad de la mujer, quien se dijo dispuesta a compartir los alimentos que tenía. “Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto”, comentó.

En menos de 3 días, el video ha sumado ya casi 4 millones de reproducciones y más de 350,000 likes, pues muchas personas aseguran que con este video han podido reflexionar acerca de valorar siempre las cosas que tenemos.

Pero no es el único video que Sonia ha subido a esta red social compartiendo sus exquisitos guisos. Aquí te dejamos algunos de otras recetas que han sido ya vistas por miles de personas.

Te puede interesar:

* Narra recetas como partidos de fútbol y es un éxito
* Jóvenes hallan el éxito en hacer carne al estilo BBQ
* No más aguacate: por qué reconocidos chefs están pidiendo reducir su consumo

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain