Liberan a Britney Spears y ponen fin a tutela legal tras 13 años

Juez ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears después de trece años y desde ahora la cantante podrá hacer sus propias decisiones de nuevo

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

¡Britney Spears ya es libre! Después de 13 años de vivir bajo una tutela legal, la cantante de “Toxic” ya podrá tomar sus propias decisiones.

El tribunal determina que la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears ya no es necesaria“, dijo la jueza Brenda Penny este viernes 12 de noviembre, de acuerdo a Variety.

La estrella no estuvo presente en la corte pero la decisión llegó un mes después de que se determinara que su papá ya no seguiría siendo su tutor legal.

En junio de este año, Britney declaró en la corte expresando sus deseos de poder tomar control de su vida.

“Quiero tener la posibilidad de demandar a mi familia después de que le dije que todo el mundo que todo estaba bien, fue mentira”, dijo hace semanas Britney.

La intérprete de “Kill the Lights” dijo querer su vida de vuelta y soñaba con terminar con la tutela que la tenía alejada de tener una vida normal.

“Estoy tan enojada que no puedo dormir, estoy deprimida. Quiero ser escuchada, quiero cambios y merezco cambios”, agregó la cantante.

Britney también expresó sus ganas de casarse y tener un bebé pero eran decisiones que ella no podía tomar ya que la tutela era demasiado restrictiva.

“No está bien que me fuercen a hacer algo que no quiera hacer. Esta tutela es abusiva. No siento que tengo una vida”, expresó este verano pasado.

Seguir Leyendo

Britney Spears revela quien diseñará su vestido de novia
En topless y con tanga amarilla, Britney Spears comparte fotos tomadas en su recámara
La madre de Britney Spears le reclama más de $650 mil dólares en concepto de gastos legales

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain