Papá de Meghan Markle vuelve a arremeter contra el príncipe Harry

El papá de Meghan Markle vuelve a hablar del príncipe Harry y pone en duda su inteligencia

Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Crédito: Joe Pugliese / Harpo Productions | Getty Images

En los últimos días los duques de Sussex han reaparecido en público para acudir este miércoles a una gala celebrada en Nueva York. En el caso de Meghan Markle, también ha participado en una conferencia del New York Times acerca de la importancia de ofrecer una mejor educación financiera a las mujeres, y el príncipe Harry ha aparecido en un evento virtual llamado ‘Internet Lie Machine’, en el que reflexionó acerca de los peligros de la desinformación y tachó de misógino el término ‘Megxit’, que se refiere a su salida de la monarquía británica.

Esto ha sido más que suficiente para que el padre de la antigua actriz haya decidido salir de nuevo a la palestra con una exclusiva en la que ha arremetido contra su yerno, poniendo en duda su inteligencia y tildándole de “ignorante” por sus declaraciones.

No sé qué le pudo pasar… ¿tal vez se cayó de cabeza cuando era un bebé o algo así? Pero la cuestión es que todo lo que sale de su boca es siempre un poco es**pido. Decir esto me mete en problemas con ellos, por supuesto, pero es cierto“, ha afirmado.

Thomas Markle también ha reaccionado a la noticia de que su hija sí que colaboró de alguna forma con los autores de su autobiografía ‘no autorizada’, según ha salido a la luz a través del testimonio del antiguo jefe de prensa de los duques, Jason Knauf, en el marco de la batalla legal que la pareja mantiene con el Daily Mail por la publicación de una carta que Meghan le envió a su padre.

Knauf ha presentado unos correos electrónicos intercambiados con Enrique que demuestran que el matrimonio acordó ofrecer “contexto” a los autores de la mencionada autobiografía para que “los antecedentes fueran veraces y exactos”. Ahora el padre de la duquesa ha asegurado que se alegra de que la verdad por fin haya salido a la luz: “Ha puesto las cosas en perspectiva”, ha celebrado, prometiendo que está más que dispuesto a invitar a cenar al antiguo empleado de su hija y de su yerno como agradecimiento por demostrar que Enrique y Meghan mintieron inicialmente al asegurar que no habían tenido nada que ver con la publicación del libro.

La duquesa, por su parte, sostiene que había olvidado por completo esa asistencia menor que prestaron a los autores y se ha disculpado por ello.

Seguir leyendo

Meghan Markle se retracta ante un tribunal de justicia y confiesa que sí colaboró indirectamente para hacer su biografía “no autorizada”
Debido a la trama de la serie “The crown”, los duques de Sussex reciben críticas por su contrato con Netflix
En un video grabado en su jardín, Meghan Markle presenta su libro para niños “The bench”

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain