Quién es Kim Morgan, la guionista que se casó en secreto con Guillermo del Toro

Tras el inesperado anuncio de la boda secreta de Guillermo del Toro y Kim Morgan, el público se cuestiona quién es la afortunada que se robó el corazón del cineasta mexicano, ¡aquí te lo contamos!

Kim Morgan y Guillermo del Toro

Kim Morgan y Guillermo del Toro. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

En medio del revuelo que ha causado la noticia del matrimonio en secreto de Guillermo del Toro y Kim Morgan, el interés del público por conocer más sobre la afortunada que se robó el corazón del cineasta sigue creciendo. Por esta razón, te compartimos algunos detalles de la joven que unió su vida al mexicano, ¡que los disfrutes!

Del Toro, quien ha encabezado cintas como “El Laberinto del Fauno” y “Hellboy”, es conocido por mantener su vida personal privada, por lo que cuando se dio a conocer que el propio director presentó con orgullo a su esposa durante la pasada gala del LACMA’s Art, el mundo enloqueció. Pero, ¿quién es la enamorada de Guillermo del Toro?

Se trata de Kim Morgan, una guionista estadounidense que ha prestado su pluma para filmes como: “The Forbidden Room” y del cortometraje “Seances”. Además, como escritora ha colaborado en revistas como Playboy, The Los Angeles Review of Books y Sight & Sound.

Sin embargo, el trabajo de la nueva compañera de vida del famoso no se limita a la escritura, también ha sido jueza del Festival de Sundance y formó parte de la organización del Festival de Cine de Telluride, en Colorado, Estados Unidos.

Pero, ahí no acaba la cosa, pues Kim Morgan por un tiempo fue conductora de televisión del canal Turner Classic Movies y del desaparecido servicio de transmisión, FilmStruck, así que la lista de sus trabajos en el mundo del entretenimiento son una lista interminable.

Morgan y Guillermo del Toro iniciaron su relación en 2018, pero esta se hizo pública en la ceremonia de los premios Óscar de hace tres años, pues llegaron de la mano y él le dedicó el premio que ganó por The Shape of Water (La Forma del Agua). Con este acto, el cineasta sorprendió a más de uno, ya que hasta ese entonces, no se sabía el verdadero estado civil del mexicano.

Además de su amor, el cineasta y la guionista comparten la creación del más reciente proyecto del mexicano, mismo que lleva por título “Nightmare Alley” y con el que el director hace su gran regreso a la pantalla grande luego de recolectar cuatro premios Oscar en 2018 por su cinta “The Shape of Water”.

Te puede interesar:

Guillermo del Toro contrajo matrimonio en secreto con la guionista Kim Morgan
De niño soñador a ganador del Oscar: la historia de éxito de Guillermo del Toro
“De lo macabro a lo mágico”: Guillermo del Toro debutará en Netflix con una serie que explorara los límites del terror

En esta nota

Guillermo del Toro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain