Guillermo del Toro contrajo matrimonio en secreto con la guionista Kim Morgan

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien está detrás de cintas como "El Laberinto del Fauno" y "Shape of Water", se volvió tendencia luego de que se destapara que se casó en secreto con la guionista Kim Morgan

Guillermo del Toro y Kim Morgan

Guillermo del Toro y Kim Morgan. Crédito: VINCENZO PINTO | Getty Images

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha sumado un logro más a su lista, pues la tarde del pasado miércoles se reveló que hace algunos meses contrajo matrimonio “en secreto” con la guionista Kim Morgan, con quien mantiene una relación desde el 2018 y comparte créditos en su más reciente cinta, “Nightmare Alley”.

La noticia fue dada a conocer por Variety, explicando que del Toro se habría casado con Kim Morgan en mayo de este año en una íntima ceremonia y durante la pasada gala del LACMA’s Art el ganador al Oscar presentó a Kim ante sus amigos y colegas del medio como su esposa.

Si bien la noticia de su matrimonio rápidamente se difundió a través de redes sociales, Guillermo del Toro y su presunta esposa Kim Morgan, no han hecho declaraciones confirmando o negando la noticia.

Pero, ¿quién es la nueva esposa de Guillermo del Toro? Se trata de Kim Morgan, una guionista estadounidense que ha participado en filmes como: “The Forbidden Room” y Seances”. El trabajo de la nueva compañera de vida del famoso no se limita a la escritura, sino que también ha sido jueza del Festival de Sundance y formó parte de la organización del Festival de Cine de Telluride.

Además de su amor, el cineasta y la guionista comparten la creación del más reciente proyecto del mexicano, mismo que lleva por título “Nightmare Alley” y con el que el director hace su gran regreso a la pantalla grande luego de recolectar cuatro premios Oscar en 2018 por su cinta “The Shape of Water”.

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, la película llegará al cine el próximo 3 de diciembre y cuenta con las actuaciones de estrellas de primer nivel, como lo son: Bradley Cooper, Cate Blanchet, Willem Dafoe, Rooney Mara y Ron Perlman.

Te puede interesar:

De niño soñador a ganador del Oscar: la historia de éxito de Guillermo del Toro
“De lo macabro a lo mágico”: Guillermo del Toro debutará en Netflix con una serie que explorara los límites del terror
Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica

En esta nota

Guillermo del Toro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain