Salma Hayek revela cómo fue trabajar con Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”

La actriz Salma Hayek y la cantante Lady Gaga comparten créditos en la película que narra la historia de una de las casas de moda más conocidas a nivel mundial, te contamos cómo fue su experiencia

Salma Hayek y Lady Gaga

Salma Hayek y Lady Gaga. Crédito: John Phillips | Getty Images

La veracruzana Salma Hayek se encuentra más activa que nunca, pues a solo unos días del estreno mundial de la cinta de Marvel “Eternals”, asistió a la premiere de otro de sus proyectos: “House of Gucci”. Allí, la actriz comparte créditos junto a la cantante Lady Gaga, a quien le aventó piropo tras piropo y calificó como “una de las personas más divertidas” que conoce. ¿Qué más dijo sobre ella? Aquí te lo contamos.

Durante una proyección especial de la cinta que narra la historia de la casa de moda Gucci que tuvo lugar en Londres, Salma Hayek habló sobre su relación con la intérprete de “Telephone”, y la famosa de 55 años no tuvo más que halagos para la ganadora del Oscar.

Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella”, dijo en una entrevista retomada por el programa Hoy. “Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”, añadió.

Y vaya que convivió con la cantante, pues Salma Hayek interpreta a “Pina Auriemma”, la mejor amiga de Lady Gaga en la cinta, por lo que los días de grabación estaban llenos de la compañía de la otra.

Además de hablar sobre su experiencia compartiendo pantalla con Stefani Germanotta, la originaria de Coatzacoalcos dio todos los detalles sobre el impactante vestido con el que hizo su arribo a la premiere. Se trató de un vestido de la casa Gucci en color dorado, bastante sobrio y con un estilo refinado, el cual ronda entre los 22 mil 144 dólares.

Para acompañarlo, optó por un collar y brazalete chunky de lujo que pertenecen a la colección limitada Hortus Deliciarum, del diseñador Alessandro Michele.

Te puede interesar:

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres
Salma Hayek confiesa que ha sido víctima de acoso en diversas ocasiones como actriz
La tentadora propuesta que le hizo Salma Hayek a Edson Álvarez pero que fue rechazada por el mexicano

En esta nota

Lady Gaga Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain