“Si Canelo fuera un hombre mujeriego, borracho y sin dinero la gente diría que es un idolazo”: Jorge “Travieso” Arce arremetió contra los detractores de Saúl Álvarez

"No sean envidiosos, cada quien tiene lo que se merece", sentenció Jorge Arce. El ex boxeador azteca considera que los propios mexicanos son los que critican y cuestionan el trabajo de sus compatriotas

Saúl Álvarez

A pesar de haber derrotado a Caleb Plant, las críticas continúan cayendo sobre el tapatío. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez logró un exitoso triunfo sobre Caleb Plant que le permitió trazar una meta más en la historia del boxeo. A pesar de que el tapatío ha tenido una gran carrera profesional, hay otros púgiles que le han quitado mérito a su trayectoria, entre ellos Juan Manuel Márquez. Sin embargo, ante las constantes críticas “Canelo” tuvo a su gran defensor: Jorge “Travieso” Arce.

“Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que estuviera en las cantinas y sin dinero la gente diría que fue un ‘idolazo’. Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito”, sentenció el ex peleador mexicano a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de haber conseguido logros importantes en su carrera profesional, “Canelo” sigue siendo el blanco de constantes críticas. Incluso, su entrenador Eddy Reynoso también ha sido cuestionado pese a que constantemente es reconocido internacionalmente con grandes galardones.

Canelo, le duela a quien le duela, y le pese a quién le pese, es el mejor libra por libra del mundo y Eddy Reynoso el mejor entrenador de la actualidad”, sentenció.

Luego de un fin de semana en el que Saúl Álvarez y Sergio “Checo” Pérez lograron grandes resultados para el deporte mexicano, Jorge Arce dejó una reflexión para los aficionados aztecas en el que insinuó que no le dan a sus representantes el valor que se merecen.

Ojala que en México hubieran más Checos Pérez, más Chicharitos, más Julios Urías, más Canelos Álvarez. Somos una cuna de campeones, pero, ¿saben quién es nuestro peor enemigo? nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos , no sean envidiosos. Cada quien tiene lo que se merece, por lo que lucha, por lo que trabaja”, concluyó.

También te puede interesar:
· El rostro de la derrota: Caleb Plant muestra cómo le quedó la cara después de pelear contra Canelo
· Mexicanos siguen destrozando a Canelo: Juan Manuel Márquez considera que Saúl Álvarez nunca será el mejor de México
· ¿Quiénes son los tres mejores boxeadores mexicanos de la historia? Juan Manuel Márquez hizo su lista y Canelo no está ni cerca

En esta nota

Canelo Álvarez Jorge Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain