Esposa del Canelo Álvarez presume un costoso outfit mientras pasea por París

Fernanda Gómez mostró que es una fanática de las marcas de alta costura, y decidió echar la casa por la ventana y gastar en su visita a París a lo grande

Canelo Álvarez, su hija y su esposa | Theo Wargo/Getty Images.

Canelo Álvarez, su hija y su esposa | Theo Wargo/Getty Images. Crédito: Getty Images

Tras la victoria que consiguió el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, este decidió tomarse un descanso consintiendo a su esposa, Fernanda Gómez, con quien se pasea por las calles de París luciendo las mejores prendas de diseñador y disfrutando de su relación

Ante esto, Gómez se ha hecho notar en las redes sociales no sólo por mostrarse a lado del pugilista mexicano, quien además de destacarse por su talento en el ring, ha llamado la atención por su vida de lujos, algo que parece compartir con su esposa, pues en su reciente viaje a París la influencer presumió un costoso look de tenis y bolsa con valor de 120 mil pesos.

La relación de Gómez y Álvarez comenzó en el año 2016, y aunque ha pasado por algunas complicaciones, pues en el 2017 se separaron, fue en mayo de este año cuando decidieron sellar su amor con el sí acepto, pues finalmente se casaron en una faustosa celebración.

La empresaria e influencer tiene una hija llamada María Fernanda, fruto de su relación con el boxeador y gracias a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de fans, podemos ver que gusta de la vida fitness, la moda, los viajes y sobre todo los lujos.

En abril de 2019, emprendió en los negocios del cuidado personal y la venta de ropa para dama; inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, un centro de belleza ubicado en Guadalajara, Jalisco. Se sabe que tiene 24 años, y también ha trabajado como modelo.

Luego de que Canelo resultara vencedor en la pelea del pasado fin de semana contra con Caleb Plant, el boxeador y su esposa decidió darse unos días de descanso, y fue la propia Fernanda quien compartió algunas fotografías en sus redes sociales de su viaje por París, Francia.

Como en otras veces, las vacaciones de la pareja no podían ser sencillas, pues se puede observar que han viajado con todos los lujos, y fue Gómez quien más ha llamado la atención de los internautas por sus atuendos, pues ha presumido prendas y accesorios de miles de pesos.

En una de las imágenes que compartió Fernanda, en la que se le ve posando desde el Palacio de Versalles, la influencer y empresaria viste una chamarra tipo bomber jacket en color uva, la cual combinó con pantalón negro y un costoso calzado de la marca francesa Christian Dior.

De acuerdo a la página oficial de la firma de moda, los tenis que presumió Gómez con mucho estilo tienen un valor de mil 90 dólares. Mientras que la bolsa que porta la guapa esposa del boxeador pertenece a la firma Louis Vuitton, y tiene un costo de 4 mil 750 dólares.

Así, Fernanda demuestra que es una de las famosas esposas de deportistas que gustan de vivir con lujos y sobre todo de vestir con las marcas de ropa, calzado y accesorios más reconocidas a nivel mundial.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez SaulCaneloAlvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain