¿Wanda Nara perdonó la infidelidad de Mauro Icardi? Se fueron a Dubai

Al parecer la modelo y empresaria argentina Wanda Nara le dio definitiva oportunidad a su matrimonio con Mauro Icardi, Ambos contarán todo el próximo 18 de noviembre

Mauro Icardi (i) y Wanda Nara (d) en un evento en París.

Mauro Icardi (i) y Wanda Nara (d) en un evento en París. Crédito: Handout | Getty Images

Mientras la prensa rosa sigue filtrando discusiones, malentendidos y desengaños amorosos, el matrimonio conformado por el futbolista argentino Mauro Icardi y Wanda Nara aprovechó la pausa por las eliminatorias mundialistas para darse un tiempo en la exuberante ciudad de Dubai, en Catar.

Ya es conocido que Icardi viajó hasta Milán por Wanda luego que ésta dejara París para irse a vivir a la capital italiana en la antigua casa de la pareja junto a sus cinco hijos, dos fruto de su matrimonio. Todo esto debido a la infidelidad del futbolista con la actriz y modelo María Eugenia “La china” Suárez.

Ambos han compartido fotos en sus redes sociales sobre su escapada en la popular “ciudad de oro”. ¿Todo será estable en el matrimonio? Esperemos qué sucede después, pero el equilibrio emocional y estabilidad del matrimonio puede afectar positivamente el rendimiento del delantero que no cuajado los mejores números esta temporada con el PSG.

Ha sido Mauro el que en sus instantáneas deja ver a su esposa, en actitud cercana, demostrando que siguen juntos. Wanda sigue en la tónica de sus fotografías en bikini y subidas de tono, pero esta vez con el caluroso paisaje de Dubai.

También se puede observar que Wanda Icardi (nombre de casada y que coloca en su perfil de Instagram) ha vuelto a usar la alianza que le regaló Mauro tras su primera reconciliación.

Por lo pronto la pareja ya ha dado una fecha para contar todo la novela amorosa que no solo ha copado medios deportivos, también de farándula, en Europa y América. La entrevista será el próximo 18 de noviembre desde su domicilio en París.

Con este nuevo episodio queda descartado que Wanda vaya a volver -o incluso tenga pensado- con su ex esposo, el futbolista retirado Maxi López, con quien tiene tres hijos y en plena separación con Mauro tuvo acercamientos.

A pesar de que la relación entre Wanda y Maxi estuvo fracturada durante muchos años, todo parece haber quedado en el pasado ya que la empresaria sorprendió a todos en redes sociales con un gran gesto hacia el ex futbolista.

La familia Icardi – Nara fuertemente afectada por el episodio de infidelidad

La modelo y empresaria ha estado en contacto con algunos medios de comunicación y no se ha frenado en contar detalles de la situación de su matrimonio.

Un ejemplo es su chat por Whatsapp con el conductor del programa argentino Ángeles por la Mañana. En ese espacio televisivo se reveló que sus cinco hijos se vieron “sumamente afectados” por lo que se habló en los medios de comunicación sobre la familia.

“No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”

Wanda Icardi

Es justamente en ese programa en el que Wanda ha prometido revelar cómo fue la infidelidad y luego el proceso de perdón a Mauro.

Aunque no solo reveló las afectaciones para la familia de todo el suceso, sino que sostuvo una charla telefónica de casi 40 minutos con la China Suárez. Los detalles de la conversación también serán revelados el 18 de noviembre.

Leer más:

Interesados en Icardi: el ‘supermillonario’ Newcastle ya tiene entrenador que dirija su ambicioso proyecto

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain