Adamari López envía contundente mensaje por su soltería y sus fans reaccionan

Adamari López se ha mostrado muy segura y provocó sorpresa al compartir importante consejo para sus fans

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La guapa presentadora Adamari López ha provocado revuelo entre sus admiradores luego de que en un reciente video se dejó ver enviando contundente mensaje que generó las reacciones de todos los usuarios de la red social.

Ha sido por su cuenta oficial de Instagram que la hermosa puertorriqueña y consentida conductora de televisión, se dejó ver compartiendo un mensaje para quienes están pasando por una ruptura amorosa y necesitan tomar una importante decisión en sus vidas.

Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!”, expresó López.

Con esta poderosa y contundente frase, es que dejó con la boca abierta a muchos, por la enorme seguridad que ha reflejado y algunos hasta especulan si es que iba dirigido a su ex pareja Toni Costa.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y rápidamente el post acumula más de 68 mil reproducciones y miles de mensajes.

¡Se tenía que decir y se dijo!”, “Igual duele pero la vida sigue”, “Bueno ya el se fue… Ese Toni es muy joven.. Y ahora es que le queda por conocer que sean felices cada quien por su lado y punto”, “Tan linda, pero eso que hace pareciera para Toni no me parece…Sino lo extraña según ella para que insinúa que sí”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Desde su ruptura amorosa se ha hecho evidente la transformación que ha tenido la ‘Chaparrita’ por lo que ahora se encuentra muy activa en sus redes donde tiene a sus fans cautivados con su espectacular cuerpazo.

Sigue leyendo:

Adamari López y Toni Costa presumen cómo se han transformado tras su ruptura amorosa

Adamari López posa en minifalda de cuero y los fans la destrozan con las críticas

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain