Camila Fernández asegura que la recuperación de Vicente Fernández va muy bien: “Ya mueve sus ojitos”

Vicente Fernández continúa hospitalizado desde principios de agosto, pero su nieta Camila está optimista ante la evolución favorable que ha presentado

Camila Fernández.

Camila Fernández. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

Camila Fernández se encuentra viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional con reciente lanzamiento de su sencillo “Mezcal”, y adelantó que para el próximo año planea ofrecer varios conciertos en los que no descarta la posibilidad de acompañar a su padre en una gira; sin embargo, aún existen sentimientos encontrados por la salud de su abuelo, el gran Vicente Fernández.

Para la hija de Alejandro Fernández, el 2021 ha sido un año de contrastes, por un lado, felicidad con la llegada de su hija Cayetana en marzo, la primera nieta del “Potrillo”, y ahora la dulce espera de Mía, otra descendiente de la dinastía, hija de Alex Fernández.

A pesar de ello, los momentos de angustia continúan debido al estado crítico de salud de su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde principios de agosto debido a una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, pero ella está optimista ante la evolución favorable que ha presentado la salud de su abuelo.

Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances“, indicó la cantante.

En días anteriores, los médicos del “Charro de Huentitán” informaron que, a una semana de su salida del área de cuidados intensivos continúa presentando un avance gradual en las funciones de su organismo, lo cual se ha visto reflejado en una interacción constante, además de permanecer despierto durante el día e incluso ya se habla de una mejoría en la respiración, por lo que la ventilación se utiliza cada vez por menor tiempo.

En el comunicado oficial que fue publicado a través de redes sociales, confirman que hasta el momento continúa sin presentar eventualidades, lo que significan agradables noticias para la familia y fanáticos.

“Esta evolución en la última semana muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte“, se lee.

También te puede interesar:
Revelan la fecha en la que Vicente Fernández podría ser dado de alta
Doña Cuquita Abarca asegura que Vicente Fernández podría volver a su rancho muy pronto
Salud de Vicente Fernández continúa mejorando, ya utiliza menos la ayuda respiratoria

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain