Merecido pero ostentoso descanso: Así disfruta ‘Canelo’ sus vacaciones por París

Tanto su mujer, Fernanda Gómez, como Saúl han publicado fotografías en su cuenta de Instagram en donde se les aprecia cómo disfrutan de sus vacaciones en la capital francesa.

El Canelo Álvarez está de vacaciones tras derrotar a Caleb Plant.

El Canelo Álvarez está de vacaciones tras derrotar a Caleb Plant. Crédito: Getty Images

Luego de una dura pelea ante Caleb Plant, en donde consiguió consagrarse como campeón unificado del Peso Supermediano, ‘Canelo’ Álvarez ha decidido darse un merecido descanso junto a su esposa por las calles de París.

Tanto su mujer, Fernanda Gómez, como Saúl han publicado fotografías en su cuenta de Instagram en donde se les aprecia cómo disfrutan de sus vacaciones en Francia.

Fernanda publicó un conjunto de fotografías en donde se ve junto al boxeador, acompañando la publicación con la frase “Mon amour” (Mi amor en francés). La publicación cuenta con más de 400,000 likes y 1,000 comentarios.

Además de las fotos, la pareja ha compartido varias historias en su Instagram en donde se les ha visto recorriendo icónicos lugares cerca de la capital francesa, entre los que destaca el Palacio de Versalles.

La pareja está alojada en el lujoso hotel Four Seasons Hotel George V que tiene una privilegiada vista a la Torre Eiffel.

Tras llegar, la esposa del ‘Canelo’ compartió una historia de cómo los recibieron en el hotel, en donde se pudo apreciar que su habitación estaba adornada con globos y una serie de fotografías de la pareja.

También puede interesarte:

Juan Manuel Márquez arremetió contra el ‘Canelo’ y desmeritó sus éxitos en el boxeo

Ya tiene fecha de regreso: El ‘Canelo’ se tomará un descanso pero ya definió cuando volverá al ring

En esta nota

Canelo Álvarez París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain