Revelador: Agresión contra jugadora del PSG pudo ser planificada por un “exnovio”

Al parecer, el hombre le había dicho a varias compañeras de Kheira Hamraoui que tomaría venganza por haberle arruinado la vida

La jugadora fue atacada por dos hombres enmascarados, quienes la golpearon con un tubo en los brazos y las piernas.

La jugadora fue atacada por dos hombres enmascarados, quienes la golpearon con un tubo en los brazos y las piernas. Crédito: Getty Images

Aunque en un principio se pensaba que la jugadora del París Saint-Germain Aminata Diallo era la responsable de la agresión física cometida contra Kheira Hamraoui, futbolista del mismo equipo, las investigaciones sobre el caso han dado un giro inesperado y ahora parece que el flagelo fue cometido por un exnovio de la víctima.

Según el diario L’Equipe, el alegato presentado por ambas jugadoras tienen una particularidad. Ellas dicen que uno de los agresores de Hamraoui era un “hombre casado”.

Sin embargo, según las declaraciones de la propia víctima, “nunca había mantenido una relación romántica” con una persona que tuviera otra relación sentimental.

L’Equipe afirma que las declaraciones de las jugadoras se relacionaron con las llamadas que le hicieron a otras futbolistas del mismo equipo días antes de el ataque. En esas llamadas, el supuesto ex de Hamraoui mencionó que tomaría venganza contra ella por dañarle la vida.

Entre las averiguaciones adelantadas por la policía francesa también se presume que el autor intelectual del ataque colocó un dispositivo localizador en el auto donde viajaba Hamraoui el día del suceso.

Es por eso que creen que la ubicaron fácilmente. El ataque fue perpetrado por dos hombres enmascarados, quienes con un tubo de hierro golpearon a la jugadora ocasionándole múltiples heridas en piernas y brazos.

Le puede interesar:

Sirvió la rehabilitación: Julio César Chavez Jr. anunció su regreso al cuadrilátero (Video)

Comienzo accidentado: Xavi ya padece los primeros problemas de un Barcelona mermado

En esta nota

Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain