Salma Hayek presume foto junto a Jason Momoa en premier de “House of Gucci”

Salma Hayek posó junto al actor estadounidense, Jason Momoa, en la alfombra roja durante la premier de "House of Gucci", cinta en la que participa la actriz mexicana, junto con grandes estrellas

Salma Hayek

Salma Hayek acudió a la premier de "House of Gucci". Crédito: Getty Images

Salma Hayek está viviendo uno de sus mejores momentos y no se ha cansado de presumir su asistencia a la premier de la película “House of Gucci” (La Casa Gucci) en la que participa, y en esta ocasión presume una fotografía al lado del actor estadounidense Jason Momoa

“Estaba tan emocionada de ver al único @prideofgypsies en el estreno de @houseofguccimovie Feliz de ver al sensacional #jasonmomoa en la premier de La Casa Gucci”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen junto al protagonista de “Acuaman“. 

La imagen de inmediato tuvo reacciones, que hasta el momento lleva más de 510 me gusta y una serie de halagos tanto para la mexicana como para el actor estadounidense.

Salma recibe halago de sus seguidores

“Las personas más calientes del mundo juntas wow. El dúo que no sabía que necesitaba”, son algunos de los comentarios recibidos en la cuenta de la red social de la mexicana.

La también productora mexicana tiene más de 19 millones de seguidores y le gusta compartir imágenes de manera constante en su cuenta de Instagram.

En las imagen Salma Hakey luce un vestido dorado con escote en “v” y mangas cortas abombadas, mientras él viste un saco y una playera de color negro, luciendo su clásica melena suelta y ondulada. 

Ambos lucen muy sonrientes por haber coincidido en la premier de “House of Gucci”, que se estrenará el próximo 26 de noviembre. 

Reparto de  “House of Gucci”

En La Casa Gucci, Salma Hayek comparte créditos con grandes actores como Jeremy Irons, Jared Leto, Al Pacino y la cantante y actriz Lady Gaga

La premier de  “House of Gucci” se llevó a cabo hace unos días en Londres, donde hubo una lluvia de estrellas que pasaron por la alfombra roja.

En otra imagen la protagonista de “Frida” posa junto con parte del elenco de la cinta, como Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga. La foto lleva más de 350,000 me gusta.

Salma Hayek en el Paseo de la Fama

Y como dijimos al principio Salma Hayek pasa una de sus mejores etapas como artista, ya que la mexicana develará su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual develará el próximo 19 de noviembre.

También puedes leer:

¡Un logró más! Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

Salma Hayek revela cómo fue trabajar con Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

En esta nota

Cine Jason Momoa Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain