Video: Sujeto lanza ladrillo a niña de 3 años; golpe la mandó a hospital

De la nada, el sujeto tomó del suelo el ladrillo y se lo lanzó a la cabeza a la pequeña quien se encuentra en el hospital debido al tremendo golpe. Imágenes sensibles

Momento de ataque a niña en Perú.

Momento de ataque a niña en Perú. Crédito: Captura de video ATV | Cortesía

El video de un indigente que agredió a una niña de 3 años de edad con un ladrillo, en Lima, Perú causó indignación en redes sociales.

Tras el ataque, la pequeña pasó unos días complicados en cuidados intensivos, pero ya se recupera.

Lee también: VIDEO: Con lágrimas en los ojos y contra su voluntad, venden a niña en México; cerveza y dinero fue el pago

El video fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, en Perú, en la grabación se observa que la niña de tres años de edad estaba parada frente a un puesto de jugos sobre la calle, cuando el indigente se aproximó y tomó un ladrillo que estaba tirado en el pavimento y lo lanzó con fuerza a la cabeza de la pequeña.

Tras el cobarde ataque la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el hombre sin hogar simplemente continuó su camino, en tanto la persona que estaba en el puesto de jugos, corrió a levantar a la niña y pedir ayuda.

Debido a las graves lesiones que sufrió la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que aún permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencias Pediátricas, hasta el momento el estado de salud de la niña es estable.

En tanto, el indigente fue identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales, por lo que tras la agresión fue detenido, ya que en otra ocasión también intentó lastimar a una mujer que caminaba por la vía pública.

-También te puede interesar:

· Detienen a niña, tres hermanitas y su abuela por escapar de suegro quien quería violarla

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

En esta nota

Perú video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain