Acción de Gracias: cuál es el costo promedio de los restaurantes de Los Ángeles para la cena

Quienes viven en Los Ángeles tienen algunas opciones deliciosas y variadas para cenar en familia por un costo promedio de $100 dólares

Este año hay una gran diversidad de opciones para celebrar la cena de Acción de Gracias fuera de casa.

Este año hay una gran diversidad de opciones para celebrar la cena de Acción de Gracias fuera de casa.  Crédito: Element5 Digital | Pixabay

Quizá hay muchas personas que prefieren hacer algo diferente en la cena de Acción de Gracias y buscan salir de casa para ser atendidos y no preocuparse de cocinar. En el área metropolitana de Los Ángeles existen diversas opciones que, incluso, pueden ser más caras que cenar en casa, pero en definitiva valen la pena.

El año pasado el costo de una cena familiar por la pandemia representó en promedio, al menos, $52 dólares para una familia de cuatro personas, pero este año con el alza en la inflación, el precio seguramente será notablemente mayor. En especial porque hay una escasez de pavos y esto incrementará el gasto de las familias.

A pesar de que una cena en un restaurante, o pedirla para llevar, puede ser un gasto mayor para las familias, La Opinión te da estas opciones que, probablemente, puedas considerar para festejar el Día de Acción de Gracias y no te implique un gran gasto a tu bolsillo.

Little Dom’s

El pavo de este restaurante es sumamente recomendable, el cliente puede elegir guarniciones saladas que incluyen zanahorias asadas al horno de leña, ensalada de coles de Bruselas afeitadas y relleno de salchicha y champiñones. Como postre hay pasteles elaborados con calabaza con mantequilla marrón y nuez bourbon, con un toque de jarabe de caña. El costo por el pavo es de $80 dólares, es para seis a ocho personas. Los pasteles tienen un costo de $42 dólares.

Sra. Chi

Este restaurante es famoso por ofrecer platillos que fusionan la cocina chino-estadounidense. Este año el restaurante está elaborando su propia versión de la cena de Acción de Gracias con menús basados en pavo y pato. Una opción es el pato ahumado bañado con salsa de ciruela ahumada. Si prefieren pavo, el banquete de pechuga de pavo de Pekín está preparado con salsa de pato de Pekín casera. Ambas opciones incluyen guarnición y postre. El costo de la cena para cuatro personas es de $98 dólares.

Bludso’s Bar & Que

Este restaurante ofrece pavo ahumado, pechuga ahumada o una paleta de cerdo entera de nueve libras. Estas opciones pueden ser acompañadas con pan de maíz y ​​puré de camote, junto con macarrones con queso de Bludso. De postre, habrá pastel de camote o media bandeja de pudín de plátano. El precio promedio para una comida de cuatro es de $100 dólares.

Restaurante y Bar OLLO

Si la cena es para dos éste es el lugar indicado, ofrecerá una cena de pavo relleno de calabaza, vegetales de raíz asados, dulce de arce, patatas gratinadas en salsa de arándanos, acompañado con con puré. La cena no incluye postre. El precio es de $80 dólares.

Se recomienda que en cualquiera de las opciones se consulte el menú y la disponibilidad de los restaurantes así como los horarios y saber con cuánta antelación se debe hacer la reservación con el fin de que las familias o parejas tendrán una noche inolvidable.

También te puede interesar: Thanksgiving: las cadenas de restaurantes que estarán abiertos el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

En esta nota

Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain