Gala Montes explota en contra de Bárbara de Regil tras la muerte de su mascota

Bárbara de Regil se dejó ver en llanto tras anunciar la muerte de su perro y Gala Montes no tuvo ningún reparo en lanzar fuertes comentarios en su contra

Gala Montes en evento

Gala Montes. Crédito: Mezcalent

Las actrices Bárbara de Regil y Gala Montes han tenido un fuerte enfrentamiento a través de las redes sociales, luego de que Regil confirmara el fallecimiento de su mascota Nala durante el fin de semana.

La protagonista de “Rosario Tijeras” y “Parientes a la fuerza” se dejó ver visiblemente afectada en su cuenta de Instagram pues lamentablemente su perro habría fallecido luego de que por un descuido de un fumigador en su jardín, su mascota ingiere veneno y no lo ha resistido.

En distintas publicaciones en sus historias y su perfil oficial es que se dejó ver en llanto desconsolada, ha sido en una de sus publicaciones que la actriz de “El Señor de los Cielos” ha dejado un fuerte comentario que para muchos ha resultado un tanto ‘insensible’ hacia la situación que está enfrentando De Regil.

Ahora compra otro”, escribió Montes. A lo que Bárbara inmediatamente ha respondido “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias asi como asi”. Se pueden leer varias imágenes con los comentarios en el perfil de Chicapicosaa en Instagram.

Esa interacción entre ambas ha desatado una batalla entre muchos de los usuarios en contra de Gala Montes, pues consideran que no es adecuado que se haya expresado de esa manera ante alguien que está sufriendo la pérdida de una mascota muy querida.

No es culpa del jardinero. Por eso hay que cuidarlos” continuó expresando Montes. Por lo que muchos usuarios consideran que no entendía el dolor que estaba pasando la también empresaria.

Pero también hubieron muchos otros usuarios de la red social que se unieron a la opinión de Montes, pues consideran que no había nada de malo con sus comentarios.

Sigue leyendo:

Bárbara de Regil rompe en llanto por inesperada pérdida

Sacan a ‘Parientes a la Fuerza’ del primetime de Telemundo tras bajo rating

En esta nota

Bárbara de Regil Gala Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain