Sacan a ‘Parientes a la Fuerza’ del primetime de Telemundo tras bajo rating

La comedia de Telemundo 'Parientes a la Fuerza' no tuvo el éxito esperado y la cadena hace cambios en su barra nocturna ante los malos resultados

Bárbara de Regil y Guy Ecker en 'Parientes a la Fuerza'.

Bárbara de Regil y Guy Ecker en 'Parientes a la Fuerza'. Crédito: Telemundo

Telemundo realiza cambios en su barra del primetime y el más notable es que a dos semanas de su estreno, “Parientes a la Fuerza” quedó afuera. La telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker ya no estará en la programación nocturna de la cadena hispana tras sus bajísimos números de rating.

En el lugar de la comedia mexicana, “Hercai: Amor y Venganza” estrenará su segunda temporada, que a partir del 17 de noviembre estará a las 9pm/8c. De acuerdo a Telemundo, “Parientes a la Fuerza” se empezará a emitir a las 12am (media noche) a partir del 15 de noviembre. Los que han seguido esta historia podrán ver como se desarrolla en su nuevo horario, así como en la aplicación de la cadena latina.

“Dado el gran éxito de Hercai: Amor y Venganza y el deseo de la audiencia de ver el desenlace de esta gran historia, estamos haciendo un cambio en nuestra programación de horario estelar y nos complace anunciar el estreno de su segunda temporada para el 17 de noviembre a las 9pm/8c”, dijo Telemundo en un comunicado oficial. “Los televidentes podrán seguir disfrutando Parientes a la Fuerza de lunes a viernes a las 12am por Telemundo o en el App de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store) a partir del 15 de noviembre“.

Telemundo tuvo gran éxito con la primera temporada de “Hercai” y representó números saludables para la empresa. Sin embargo, una vez salió el melodrama turco de la programación, “Parientes a la Fuerza” no pudo sostener el promedio del rating de su antecesora.

El pasado 5 de noviembre, “Parientes a la Fuerza” marcó 725 mil en total y 246 en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad. Considerando que “La Casa de los Famosos” logra tener 1.1 millones en su promedio de 2 horas, la caída es considerable.

Seguir leyendo

¿Cancelan ‘Parientes a la Fuerza’ en Telemundo? Ya promueven ‘Hercai’, segunda temporada
Sin ‘Hercai’, ‘La Casa de los Famosos’ ahora domina el primetime de Telemundo
Capítulo final de ‘Hercai: Temporada 1’ se despide como lo más visto de Telemundo

En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain