Niña hispana de 8 años murió atropellada mientras su madre discutía con un hombre en una camioneta, en Fresno

La Patrulla de Caminos de California dijo que la pequeña descendió de la camioneta de su madre, quien presuntamente discutía con un hombre; un conductor de 82 años no vio a la menor y la atropelló, en medio de la niebla

California Highway Patrol officers confer at a roadblock on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

Los oficiales acusados son de la estación del CHP en el este de Los Ángeles. (Getty Images) Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Una niña de 8 años perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil mientras sus padres estaban involucrados en un incidente de presunta violencia doméstica, informaron las autoridades de la ciudad de Fresno.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el viernes, poco después de las 10 p.m., María Ortiz, de 8 años, se encontraba en una camioneta acompañada de su madre, quien estaba al volante, y de Juan del Toro, de 51 años, quien estaba en el asiento del pasajero.

Las investigaciones indican que Del Toro se volvió violento con la madre de María, por lo que detuvieron su camino.

En ese momento, María descendió de la camioneta y comenzó a caminar por la carretera, mientras la discusión continuaba entre la madre y Juan del Toro.

La noche del viernes, las condiciones del clima no eran las óptimas, por lo que una densa niebla estaba presente en el área y la pequeña estaba caminando sobre una carretera bastante concurrida.

Debido a la niebla, un conductor de 82 años no vio a la pequeña hispana y no pudo evitar atropellarla.

Las autoridades indicaron que la madre de María fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que Del Toro fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno acusado por un delito menor de agresión.

El conductor que atropelló a la niña de 8 años se detuvo en el lugar y cooperó en las investigaciones de las autoridades.

Te puede interesar:

· Mujer hispana se convierte en la primera oficial motorizada de la Patrulla de Caminos de California
· Un niño murió por una bala perdida debido a un tiroteo en la Autopista Interestatal 880 en Oakland
· Persecución de horas de la Patrulla de Caminos de California para detener a conductor que robó un camión en Los Ángeles

En esta nota

Fresno Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain