Video: “No me quedan lágrimas para llorar”, mamá de niña golpead con ladrillo por sujeto narra infierno que ha vivido

"Me puede ayudar por favor, le golpearon su cabeza", gritaba desesperada ante la agresión a su hija, se le escuchó decir en videos captados por un local tras el ataque a la angelita. Aquí las desgarradoras escenas

Niña golpeada por indigente Perú.
Niña golpeada por indigente Perú.
Foto: Captura de video 24 Horas Perú / Cortesía

“Me puede ayudar por favor, le golpearon su cabeza”, era el desesperado grito de ayuda de Yovana Ocsa Hancco la mamá de una niña de 3 años de edad golpeada con un ladrillo, por un hombre sin hogar en Lima, Perú.

“No me quedan lágrimas para llorar”, dijo en entrevista con la televisora local 24 Horas, al narrar todo el infierno que ha vivido debido al ataque a la angelita.

Lee también: VIDEO: Con lágrimas en los ojos y contra su voluntad, venden a niña en México; cerveza y dinero fue el pago

En escenas que fueron grabadas por un local que se encontraba frente al puesto de jugos donde la mujer se gana la vida, se vio otro ángulo de lo ocurrido.

El video que ha dado la vuelta al mundo y que fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, en Perú, se observó que la niña de tres años de edad estaba parada frente a un puesto de jugos sobre la calle, cuando el hombre sin hogar se aproximó y tomó un ladrillo que estaba tirado en el pavimento y lo lanzó con fuerza a la cabeza de la pequeña.

Tras el cobarde ataque la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el hombre sin hogar simplemente continuó su camino, en tanto la persona que estaba en el puesto de jugos, corrió a levantar a la niña y pedir ayuda.

Desde entonces, la mujer ha vivido un infierno, e incluso denunció que en uno de los hospitales le negaron la atención a la menor por no tener dinero, hecho que las autoridades de Perú negaron.

El indigente fue identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales, por lo que tras la agresión fue detenido.

Mientras que la niña se recupera tras una reconstrucción de cráneo de la cual los médicos no saben si habrá secuelas debido a lo delicado de la situación.

-También te puede interesar:

· Detienen a niña, tres hermanitas y su abuela por escapar de suegro quien quería violarla

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!