Canelo regresará a casa: Saúl Álvarez peleará en México para 2022, así lo reveló Eddy Reynoso

Canelo estaría planeando una pelea en territorio azteca. Reynoso, entrenador del tapatío, explicó las razones por la cual Saúl Álvarez no peleó en su país durante este año. Conoce la ciudad que podría tener el privilegio de recibir al boxeador mexicano

Saúl Álvarez

Ha pasado casi una década de la última vez que Canelo peleó en territorio azteca. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los peleadores que goza de una gran popularidad en la actualidad. A pesar de ser cuestionado en su propio país, el tapatío es uno de los máximos exponentes del deporte mexicano y sin duda alguna es respetado internacionalmente. Tras una década de ausencia de los cuadriláteros aztecas, “Canelo” planea pelear en México para 2022.

Vamos a buscar el año que entra a ver si hacemos una pelea en México (?) es el proyecto, hacer una pelea aquí en México y vamos a ver si se puede, podría ser en la Ciudad de México o Guadalajara”, sentenció Eddy Reynoso en unas declaraciones manifestadas en medio de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, recopiladas por el Izquierdazo.

En este sentido, el entrenador de Saúl Álvarez también reconoció que entre sus planes tenía que Canelo peleara en México a finales de este año, pero las negociaciones para la pelea contra Caleb Plant impidieron que se realizara este evento.

“Este año era el proyecto y se cayó, la pelea con Plant era para septiembre y se tuvo que hacer para noviembre. Por eso se nos cayó la pelea de diciembre en México, ya teníamos algo apalabrado para diciembre”, explicó.

Bajo estas circunstancias, Reynoso reconoció que una de sus metas, junto a Canelo, será llenar el imponente Estadio Azteca.

“Sí (están interesados), vamos a ver si se puede hacer. Estamos en el mejor momento de la carrera de Canelo y ojalá un día se nos dé la oportunidad de estar ahí”, concluyó.

Última pelea de Canelo Álvarez en México

También te puede interesar:
· Mexicanos siguen destrozando a Canelo: Juan Manuel Márquez considera que Saúl Álvarez nunca será el mejor de México
· “Si Canelo fuera un hombre mujeriego, borracho y sin dinero la gente diría que es un idolazo”: Jorge “Travieso” Arce arremetió contra los detractores de Saúl Álvarez
· Más millones para Canelo: conoce cuánto dinero generó la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, éxito en ventas de PPV

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain