Cautiva en Turquía una gatita de cuatro orejas; cuenta de Instagram arrasa con sus fotos

“Midas” tiene dos pares de orejas: una son sus orejas normales y otra, más pequeña, que sobresale en la parte delantera.

Cautiva en Turquía una gatita de cuatro orejas; cuenta de Instagram arrasa con sus fotos

La popularidad de “Midas” ya rebasó fronteras, ha recibido comentarios de Brasil, Irán, Reino Unido y más. Crédito: AFP / Getty Images

Una gatita nacida con cuatro orejas se convirtió en los últimos días en una verdadera estrella en las redes sociales. Su nombre es “Midas”, el felino de cuatro meses, adoptado por una mujer en Turquía.

Según Daily Mail , el gatita fue adoptada por una mujer llamada Canis Dosemeci y su pareja. Ante su rara característica, su dueña decidió crear un perfil de Instagram con varias fotos de “Midas”, arrebatando miles de reacciones desde su aparición.

“Midas” ya cuenta con casi 20,000 seguidores en Instagram, después de haber creado su cuenta hace tres semanas.

Además, las cuatro orejas de Midas no son las únicas características únicas de su cuerpo. El felino también tiene una marca blanca en forma de corazón en su vientre.

Según su dueña, la gatita es demasiado hiperactiva, “Es una gata muy juguetona. Pero también muy amigable”, dijo. “Duerme todo el día y está despierta toda la noche”.

Su madre, que era una gata callejera, dio a luz a “Midas” y sus seis hermanos en un jardín que pertenecía a una amiga de Canis, quien se hizo cargo de la gatita.

Pese a su inusual apariencia, la dueña detalló a medios locales que “Midas” había sido revisada por un veterinario y puede oír perfectamente. 

Sin embargo, se someterá a más controles en un par de meses para asegurarse de que no se detecten otras mutaciones genéticas en su cuerpo. 

Leer más:

5 productos que debes tener para mantener a tu gato siempre feliz
VIDEO: Conmociona crueldad de jóvenes que lanzan gatito a canal de aguas negras

En esta nota

gato Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain