Condado de Los Ángeles otorgará apoyos por alquiler a pequeños negocios que se han retrasado en pagos por la pandemia

El condado de Los Ángeles ofrece apoyos de hasta $40,000 dólares a pequeños negocios como alivio para el pago atrasado de alquiler; se reciben solicitudes desde este miércoles hasta el 24 de noviembre

An employee takes a phone order as another packs up a takeout order while the indoor seating area remains closed at the Hotville Chicken restaurant at Baldwin Hills Crenshaw in Los Angeles, California, November 24, 2020. - It's been a rough year for Black-owned small businesses, and the latest surge in coronavirus cases suggests a festive season without much celebration. "Black Friday" normally kicks off the holiday shopping season the morning after Thanksgiving. But rising coronavirus cases have prompted fresh restrictions in Los Angeles and elsewhere. The new rules mean Hotville Chicken, a south Los Angeles restaurant specialzing in "Nashville-style" spicy dishes, will have to shut its outdoor eating space after already closing the dining room. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP) / TO GO WITH AFP STORY BY JOHN BIERS "Covid-19 dampens holiday cheer for Black small businesses" (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Pequeños negocios del condado de Los Ángeles pueden solicitar el apoyo para el pago de alquiler. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Inquilinos de pequeñas empresas en áreas no incorporadas que se han retrasado en el pago de alquiler debido a la pandemia de COVID-19, podrán recibir una subvención de alivio por parte del condado de Los Ángeles de hasta $40,000 dólares.

El Proyecto de Alivio de Alquiler para Pequeñas Empresas será financiado con recursos federales destinados como ayuda ante la pandemia de coronavirus, informó este lunes la supervisora Holly Mitchell.

La supervisora indicó que la ayuda para las pequeñas empresas no ha podido llegar tan pronto como era deseado para poder hacer frente al alto impacto que ha ocasionado la enfermedad de COVID-19.

“A medida que el condado de Los Ángeles comienza a recuperarse, nuestros empleadores tienen montos abrumadores de renta atrasada”, destacó Mitchell.

Las empresas elegibles al apoyo de alquiler deberán cubrir requisitos como tener un negocio físico ubicado en las áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles, tener un promedio anual de 9 o menos empleados equivalentes a tiempo completo, tener ingresos brutos anuales no mayores a $1 millón de dólares y poder demostrar una pérdida de ingresos brutos de al menos el 25% durante un periodo de 12 meses que entre al menos una parte dentro del periodo de la Orden de Emergencia COVID-19 del condado, que entró en vigor el 4 de marzo de 2020 y que aún está vigente.

El condado atenderá prioritariamente a las empresas de las comunidades que más necesiten la ayuda económica.

A las solicitudes se les asignará un nivel de equidad y se efectuará una lotería para cada nivel y así determinar un orden de clasificación.

Actualmente se tiene un total de $7.5 millones de dólares en fondos federales disponibles para este programa.

Las solicitudes comenzarán a recibirse este miércoles, a partir de las 8 a.m., y el plazo vencerá el 24 de noviembre a las 5 p.m.

Para más información, puede visitar este enlace, o puede comunicarse al 626-210-4500.

Te puede interesar:

· ¿Tienes un local con entretenimiento en vivo impactado por covid? ¡Apúrate a solicitar una beca!
· Caress junto a IFundWomen of Color se unen para apoyar pequeñas empresas de mujeres
· Pequeños negocios con oportunidad de solicitar alivio financiero en California

En esta nota

Apoyo Económico ayuntamiento de Los Angeles Junta de Supervisores de Los Ángeles pago de alquiler Pequeñas empresas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain