El frío no los detiene: La afición mexicana recibió a la selección con una serenata tras su arribo a Edmonton

Los fanáticos mexicanos esperaron ansiosos a su selección y entonaron canciones como ‘Cielito Lindo’ con la finalidad de motivar a los suyos

La afición de México hizo acto de presencia en Edmonton a pesar del clima hostil.

La afición de México hizo acto de presencia en Edmonton a pesar del clima hostil. Crédito: Imago7

La afición de México no abandona a su selección ni en las peores circunstancias. Así lo demostró un grupo de hinchas que esperaron el arribo de ‘El Tri’ a Edmonton, Canadá, a pesar de las heladas temperaturas y recibieron al equipo dirigido por Gerardo Martino con una serenata para encender la temperatura en la previa del partido ante la selección de la hoja de arce.

La fanaticada mexicana se hizo sentir pues llegó bien representada ya que la gran mayoría tenía puesta la playera de ‘El Tri’ y poseían banderas. El grupo de hinchas se instaló en las afueras del hotel de concentración y recibió a la selección con cánticos populares del país.

El clima no fue un obstáculo para que los fanáticos mexicanos esperaran ansiosos a su selección y entonaran canciones como ‘Cielito Lindo’ con la finalidad de motivar a los suyos para lograr una importante victoria y pasar rápidamente la página del 2-0 que le propinó Estados Unidos.

Los jugadores supieron valorar el gesto de los hinchas y a pesar de la nieve, se tomaron el tiempo para acercarse, sacarse algunas fotos y firmar unos autográfos.

México, que se ubica en la segunda posición de la tabla, luego de haber perdido el liderato tras la derrota ante Team USA, visitará este martes el Commonwealth Stadium, para medirse a Canadá que es tercero y está a un solo punto de ‘El Tri’.

El partido será fundamental para ambos ya que podría significar, en caso de que se den una serie de resultados, el asaltar el primer lugar o, en el peor de los casos, descender hasta el cuarto lugar de la tabla.

También puede interesarte:

Canadá vs. México: El Tri buscará contrarrestar el frío de Edmonton con fútbol, pasión y goles

Alphonso Davies mandó su mensaje a México: “Ojalá y disfruten de la nieve”

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Canadá Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain