En sexy lencería, Aracely Arámbula impresiona a sus fans posando frente al espejo

La "Chule" demostró que a sus 46 años conserva una perfecta figura; Aracely Arámbula sigue triunfando en los escenarios, ahora con la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las ca****as", que se presentó en Estados Unidos.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram, Aracely Arámbula promocionó la obra de teatro que estelariza, “Por qué los hombres aman a las ca****as”, con un video en el que aparece usando sexy lencería, posando frente al espejo de su camerino; ella demostró que a sus 46 años sigue teniendo una figura espectacular.

La Chule estuvo de gira por Estados Unidos, donde la obra (en la que actúa con Mauricio Ochmann) ha tenido gran éxito. Su más reciente proyecto para televisión es la segunda temporada de “Ana, la serie”, en la que compartirá créditos con la actriz Ana de la Reguera y Carmen Salinas.

En una reciente entrevista, Aracely Arámbula declaró que las puertas de su casa están abiertas para la familia de sus hijos, dejando claro que el padre de éstos, Luis Miguel, puede convivir con ellos cuando quiera; además, dijo que su abogado Guillermo Pous está llevando el caso contra los reporteros que irrumpieron en su camioneta hace algunos días para captar imágenes de los pequeños Daniel y Miguel.

También te puede interesar:

-En enterizo deportivo, Aracely Arámbula presume su escultural figura al bajar las escaleras

-Aracely Arámbula rompe el silencio y le responde a Luis Miguel

En esta nota

Ana de la Reguera aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain