La actriz Blake Lively debutó como directora con el nuevo videoclip de Taylor Swift “I bet you think about me”

La cantante Taylor Swift no dudó en ponerse a las órdenes de Blake Lively, quien fuera estrella de la serie "Gossip girl", para el rodaje de su nuevo clip, pues desde hace mucho años es amiga tanto de la actriz como de su esposo, Ryan Reynolds.

Blake Lively y Taylor Swift

Blake Lively y Taylor Swift. Crédito: Getty Images

La actriz Blake Lively debutó el lunes 15 de noviembre como directora, gracias a su buena amiga Taylor Swift, quien no dudó en ponerse a sus órdenes para el rodaje de su nuevo videoclip. La pieza escenifica la trama de “I Bet You Think About Me”, un tema inédito que la estrella del pop incluyó en su ya exitosa reedición de su álbum Red, lanzado originalmente en 2012.

Fue la propia diva de Nashville, muy emocionada tras un fin de semana lleno de actos promocionales, la que dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “¡Sorpresa, mañana tenemos nuevo video! Por fin he podido trabajar con la brillante, valiente y divertida Blake Lively, en lo que será su estreno como directora. Únanse a nosotras en un brindis, porque juntos causaremos un pequeño infierno”, escribió Taylor en su cuenta de Twitter.

La elección de Blake Lively como realizadora del video no es casual, entre otras razones porque Taylor mantiene una estrechísima amistad con la que fuera protagonista de la serie “Gossip girl” y también con el esposo de ésta, Ryan Reynolds. De hecho, los dos actores acompañaron a la artista, así como Selena Gomez, en su última visita al set del programa “Saturday Night Live”, donde Taylor volvió a dejar patente su sentido del humor al tiempo que publicitaba su renovado disco.


Hay que recordar también que Ryan Reynolds se mantendrá alejado de la pantalla grande al menos hasta finales del año que viene, una decisión que atribuyó a su necesidad de sacar el máximo partido a la compañía de sus tres hijas, pero también a su deseo de que Blake pudiera contar con más tiempo para sí misma y para cultivar sus inquietudes profesionales. “Quiero estar presente en la vida de mis hijas todo lo humanamente posible, quiero que sientan mi presencia. Pero también creo que la mejor forma de comportarme como madre es enseñarles que también puedes tener vida propia, pasiones y una identidad que vaya más allá de tu papel de madre”, aseguró la propia Blake en conversación con People.

También te puede interesar:

-Taylor Swift le da otra oportunidad a su faceta como actriz de cine, tras el desastre de la película “Cats”

-Falleció a los 74 años el actor Ernie Lively, padre de la actriz Blake Lively

En esta nota

Blake Lively ryan reynolds Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain