Mel Gibson será el director de la película “Lethal Weapon 5”

Tras la muerte de Richard Donner, realizador de las cuatro cintas de la saga de "Lethal Weapon", Mel Gibson será el encargado del próximo filme de acción, revelando detalles en un reciente evento

Mel Gibson

Mel Gibson. Crédito: John Phillips | Getty Images

El actor estadounidense Mel Gibson dirigirá la quinta película de la saga de cintas de acción “Lethal Weapon”, con las que obtuvo gran éxito desde hace más de tres décadas. Richard Wenk (autor del guión del filme “The equalizer”) ya trabaja en el argumento.

En un reciente evento que se llevó a cabo en Londres por su larga trayectoria fílmica, Gibson reveló algunos detalles del proyecto, como el encargo que le hizo Richard Donner (realizador de las cuatro cintas, quien murió hace algunos meses) para seguir con el plan de producir y dirigir una nueva aventura de los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh: “Richard estaba desarrollando el guión y ya iba muy adelantado. Luego falleció, pero me pidió hacerlo; en ese momento no dije nada, pero él le dijo a su esposa, al estudio y al productor, por lo que estaré dirigiendo la quinta película”.

“Lethal Weapon” fue estrenada en 1987 con gran éxito, dando pie a otras tres cintas (en 1989, 1992 y 1998). Aunque para entonces Mel ya contaba con varias películas en su carrera, fueron esos filmes de acción (que protagonizó junto con Danny Glover) los que le dieron fama mundial. No sabe sabe cuándo iniciaría el rodaje, pero la esposa de Richard Donner, Lauren Shuler, fungirá como productora.

También te puede interesar:

-El novio de Britney Spears, Sam Asghari, se convierte en un famoso de Hollywood al lado de ¡Mel Gibson!

-Video de Mel Gibson saludando a Donald Trump genera críticas en redes sociales

En esta nota

Mel Gibson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain