Noelia anuncia el lanzamiento de una tarjeta de débito y crédito en Estados Unidos para ayudar a los latinos

Noelia anunció con orgullo que es la primera artista latina en tener una empresa con tarjeta bancaria, la cual lleva por nombre Celebriffy

Noelia.

Noelia.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

En su faceta como empresaria, Noelia no tiene límites, y ahora lanza una tarjeta de débito y crédito en Estados Unidos para ayudar a los latinos que carecen de un respaldo bancario.

Con esto, aseguró, es la primera artista latina en tener una empresa con tarjeta bancaria MasterCard, la cual lleva por nombre Celebriffy, como su plataforma en la que más de 7 mil usuarios de diferentes profesiones pueden vender sus servicios.

Tuve la oportunidad de sacar una tarjeta para ayudar, tú sabes que me encanta ayudar a todo el mundo“, externó.

“Proveerles sus propias tarjetas donde pueden recibir sus pagos de su nómina, de sus sueldos, el dinero que ganan por el contenido que ponen los creadores en la plataforma”.

Noelia

Desde hace tiempo le habían ofrecido tener su propia tarjeta, pero no lo había considerado.

“Tú sabes que aquí en Estados Unidos hay mucha gente que no tiene cuenta de banco por diversas razones, que vienen de otros países, pero ahora pueden tener el sueldo de sus cheques sin tener que ir a estos lugares donde les cobran una comisión tremenda porque se quedan con un montón de dinero de su sueldo”, declaró.

Indicó que con su tarjeta no se les cargarán cobros extras por eso.

Aquí no se les quita nada. Pueden disponer del dinero de su sueldo, y del dinero que hacen en cualquiera de las dos plataformas Cherryland VIP (de contenido para adultos y con la cual compite con OnlyFans) y Celebriffy”, indicó en entrevista telefónica.

La intérprete boricua de 42 años, quien tiene su restaurante Noelia’s Grill House, además su línea de lencería y juguetes sexuales llamada Noelicious, aclaró que su tarjeta puede ser solicitada por otras personas que no estén vinculadas con sus plataformas.

“Una vez que esté establecida la tarjeta de débito se les manda una invitación a los que tienen seguro social, para que apliquen por la tarjeta de crédito, dependiendo de sus records”, explicó.

Pero todos arrancan con una tarjeta de débito,  tanto los que no tienen seguro social como los que tienen”, aclaró.

Noelia aseguró que esto también ayudará a los envíos de dinero a sus familiares fuera de la Unión Americana, porque con la misma tarjeta pueden hacerlo.

También te puede interesar:
“No es una buena persona”: Noelia revela que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario
Noelia abandona OnlyFans y anuncia el lanzamiento de su propia plataforma de contenido “picante”
Noelia explota contra Tanya Charry de ‘El Gordo y La Flaca’ e Instagram la sanciona por ‘bullying’

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain