Tragedia para familia hispana: el padre fue asesinado frente a su esposa y dos hijos cuando iba a comprar tacos, en el sur de Los Ángeles

James Vargas murió a tiros cuando estaba por comprar la cena familiar la madrugada del domingo; un sujeto le disparó después de preguntarle a qué pandilla pertenecía

La víctima iba a comprar la cena familiar en un puesto de tacos.
La víctima iba a comprar la cena familiar en un puesto de tacos.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

Lo que iba a ser una cena familiar con tacos, se convirtió en una tragedia para una familia hispana en el sur de Los Ángeles.

Frente a su esposa y sus dos hijos, un hombre hispano fue asesinado a balazos la madrugada del domingo cuando iba a comprar tacos para su familia en la intersección de Central Avenue y 92nd Street.

James Vargas, de 30 años, estaba en compañía de su familia cuando se detuvo para comprar la cena en un puesto de tacos, y al momento de descender de su automóvil se acercó un sujeto que lo acusó de ser parte de una pandilla y le disparó.

“Cuando (James) estaba saliendo del auto, un tipo en un Tahoe lo detuvo y le preguntó que de dónde era y a qué pandilla estaba afiliado, y no le dio a mi hermano la oportunidad de decir nada… solo le disparó allí mismo”, expresó Kathy Vargas, hermana de James, a la cadena ABC7.

Los familiares indicaron que James no pertenecía a ninguna pandilla y que nunca ha formado parte de alguna.

“Era un hombre de familia criado en una buena familia, buena educación… Era un hombre trabajador que mantenía a su familia”, sostuvo su hermano, Billy Vargas.

Algunos testigos dijeron que el atacante y otro sujeto escaparon a bordo de un Chevy Tahoe verde.

La familia de James Vargas creó una página GoFundMe para solicitar ayuda para su esposa e hijos.

Te puede interesar:

· Repartidora del servicio DoorDash fue lesionada de un disparo en una localidad del condado de Los Ángeles
· Condenan a cadena perpetua al asesino de una cajera latina en California
· Tiroteo en casa de una funcionaria de Gilroy deja un muerto y tres heridos