Aleida Núñez cruza la pierna en minivestido dorado y conquista los corazones de miles

Aleida Núñez ha derrochado sensualidad al lucirse en un mini vestido de gran escote que revela sus mejores atractivos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La actriz Aleida Núñez ha dejado impactados a sus fans luego de que se luciera para ellos en una reciente fotografía en un vestido dorado que realzaba sus espectaculares piernas.

Se ha dejado ver en una reciente publicación de Instagram derrochando sensualidad con un pronunciado escote que apenas logra cubrir sus encantos y por lo corto deja al descubierto uno de sus mayores atractivos sus piernas para el deleite de sus fanáticos.

En la imagen se deja ver con un espejo que permite ver su retaguardia mientras posa sentada muy sexy con una enorme y seductora sonrisa que tanto ha cautivado a sus más de 3.4 millones de seguidores.

Llamado largo”, es la frase que acompaña el post.

Y es que hay que recordar que Núñez acaba de arrancar una nueva temporada en el teatro con la obra musical “Amor de tres” por lo que ahora se ha dejado ver tras bambalinas lista para salir a escena.

En este nuevo proyecto es un nuevo reto para la modelo, pues debe de demostrar su gran talento para el baile y también para el canto por lo que no ha desaprovechado la oportunidad y se ha entregado en cuerpo y alma en todos y cada uno de los ensayos.

Se ha dejado ver rodeada de su cuerpo de bailarines muy feliz de poder estar de regreso ante el público y disfrutando de todo lo que le gusta hacer.

Sigue leyendo:

Aleida Núñez luce la belleza de sus curvas parada de manos y con ajustados leggins rosados

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain