Aleida Núñez luce la belleza de sus curvas parada de manos y con ajustados leggins rosados

Vistiendo un revelador conjunto deportivo color rosado, Aleida Núñez arrancó suspiros mostrando sus habilidades para mantenerse parada de manos como parte de sus ya famosas posturas de yoga

Aleida Núñez confiesa que sufrió violencia física y sexual.

Aleida Núñez confiesa que sufrió violencia física y sexual.  Crédito: Mezcalent

Además de una exitosa carrera como actriz y cantante, Aleida Núñez también ha destacado como empresaria de su propia línea de ropa, asimismo, a través de sus redes sociales continuamente consiente la pupila de millones de fanáticos posando con atrevidas prendas que dejan en evidencia su curvilínea figura.

Así fue como en una de sus más recientes publicaciones de Instagram consintió la pupila de casi 3 millones y medio de seguidores, a quienes demostró que hacer ejercicio es una de las actividades que más disfruta.

Y es que, vistiendo un revelador conjunto deportivo color rosado arrancó suspiros mostrando sus habilidades para mantenerse de manos como parte de sus ya famosas posturas de yoga que en más de una ocasión han sido aplaudidas.

La bella conductora mexicana se ha convertido en toda una celebridad dentro de esta red social gracias a las atrevidas imágenes que comparte, en donde viste atrevidos bikinis, shorts, mini vestidos y recientemente conjuntos deportivos que exponen al máximo sus curvas mientras se ejercita.

En otra de las publicaciones que atrajo las miradas de miles fue un video en el que compartió alguno de sus entrenamientos que la ayudan a tonificar su escultural silueta.

Como ya es costumbre, acompañó la atrevida publicación que paralizó el corazón de sus admiradores con una reflexión en la que habló de los beneficios de mantener una disciplina, entre ellos la salud y la belleza.

“Ama tu cuerpo tal como es, aquí estoy cargando 85 kilos, pero después de años de entrenamiento; no importa el peso, lo que sí es importante es cuidar tu cuerpo y mantenerte saludable, nunca te abandones“, escribió al pie de la serie de grabaciones que superaron las 190 mil reproducciones.

En una imagen anterior, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió su espectacular silueta de perfil a la cámara. Aquella vez optó por lucir un ajustado conjunto de leggins color arena y top rosa, prendas que la ayudaron a confirmar ante millones de miradas por qué una de las famosas que posee un cuerpo y curvas simplemente perfectas.

También te puede interesar:
Aleida Núñez cautiva desde el gym con su impresionantes piernas en ajustados leggings
Aleida Núñez presume su silueta de infarto con mini vestido que modeló de espaldas
Con mini short y botas, Aleida Núñez hechiza a sus fans presumiendo sus curvas

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain